Reparar llantas Rays Volk TE37

A ver si alguno sabe si se pueden reparar como una llanta normal o al estar fabricadas forjadas con aluminio deben recibir un trato especial?

Las llantas tienen una raja muy poco profunda, pero pasas el dedo y se nota; y no se si los famosos portugueses las podrían reparar como si nada.

Gracias.

bueno, las llantas volk son forjadas en aluminio. La difernecia es el forjado.
Al tener una raja lo que te haran sera soldarlo con aluminio y repasarlo, en un principio deberian poder reparartelo

Hace falta soldar?

Alomejor no me he explicado bien; no es que tengan una raja, es una rayada un poco profunda, no sé si con “masilla” o algo por el estilo se puede reparar.

Yo creo que si. A mi me reparqaron unas Volk GTC y quedaron perfectas. Incluso el color dorado era exactamente el mismo.

portugueses?? joer eso en cualkier taller de chapa y pintura q sean un poco curiosos. Donde yo curraba me llene de reparar llantazos y kedaban bien. Por cierto yo para las llantas siempre usaba masilla de estaño.

una raspada tambein te lo reparan, se calienta la llanta para luego con unas herramientas / maquinas que tienen intentar volver a dejarlo todo como esta,
Seguro que te lo repararn

Yo en el taller se les han llevado llantas muy tocadas y vuelven muy finas.