Os pongo un bricoconsejo muy útil. Lo primero es tener una dremel. Yo compré una hace un par de meses y es la leche, sirve para todo.
Bueno, ¿quien no le ha pegado una rascada a la llanta alguna vez?,los jodidos bordillos, los parkings estrechos, incluso al arrimarse en el peaje…rrras, y te duele hasta el ojete
Pues descubrí que con esto se disimula muy bien. Os pondré las que he disimulado hoy, pero ya disimulé una que creía que era imposible de arreglar y me quedó como nueva
Esta mañana me he dedicado ha hacer varias cosillas:
Estos lo llevan, pero la llanta lleva precisamente este saliente para proteger la parte cromada, y si te arrimas demasiado fuerte, se roza y no me mola verlo rozado
ya creo que de pasa como a dodos no soportamos ves ese roce en la llanta o ese picado de una pietra y ya ni de cuento la marca de la puerta de otro coche en el tullo
Tio… es esta hecho con el potochop :lol: :lol: Na, es coña, queda de cine, se disimula bastante. Buen brico . Mi llantas son cromadas :? no se yo si podre hacer algo similar…
Pues si se ve q da resultado,queda de cojones.Pasa q no le das solo a lo rozado,no?.Le pegas toda la vuelta a la rueda,no?.Sino se notaria como “parcheado”.
Yo de momento,toco madera,voy pa 10 meses o asi con ellas…y estan niquel las jodias.Como el primer dia.
Salu2
Muy bueno, a mi se me han rozado mil veces y no se me habia ocurrido, a aver si desempolvo la dremel y hago el brico que quedarían de lujo las pobrecitas jeje.