Buenas,
Tengo el turbo con holgura y me gustaria repararlo, alguien conoce algun taller en madrid que se dedique a los turbos y que no sea excesivamente caro??
un saludo
Buenas,
Tengo el turbo con holgura y me gustaria repararlo, alguien conoce algun taller en madrid que se dedique a los turbos y que no sea excesivamente caro??
un saludo
Buenas,
Hace varios años vendí mi turbo de serie cuando monté bigturbo a mi otro coche, y a pesar de que el de serie estaba bien, antes de venderlo lo llevé a InterTurbo a que cambiaran casquillos, lo equilibraran, etc (una puesta a punto, vaya).
Creo recordar que costó 150 € (eso si, llevando yo el turbo desmontado, ya que si te lo tienen que desmontar/montar ellos es bastante más) pero hicieron un muy buen trabajo, ya que a dia de hoy (y han pasado ya por lo menos 6 años) ese turbo sigue funcionando como un campeón (se lo vendí a un conocido que lo usó para hacer un “upgrade” del turbo de su coche).
No tardaron demasiado tiempo, el precio me pareció bastante razonable y el resultado fué bueno… así que yo quedé contento. Lo que no se es si habrá cambiado el tema desde entonces hasta ahora, ya que como te digo ésto fué hace ya bastantes años.
Saludos,
yo tb he oido hablar de turboscratch en madrid. de todas formas hay un taller que trabaja para la cooperativa de taxis cerca de antonio lopez donde está el metal lube super barato y tienen toda una pared llena de turbos garett para reparar… imagino que el 99% que harán será diesel de los TDI110 del gurpo vag, pero puedes preguntar… al fin y al cabo los componentes son los mismos
Si hay recambio de calidad para poder reparar…Ramon de TURBOCENTRO es para mi el mejor, en el paseo de Talleres…el numero no me acuerdo
Saludos
es 629128191 descuento especial si vas de mi parte