Reparar y pintar llantas

he conseguido unas llantas que llevaba años buscando ( y no exagero ) y aunque estan tocadillas…esto hay que arreglarlo y luego pintar…pero no se si dejarlas en color original o esta posibilidad que os presento para que me deis opiniones…se abre la beda

En Madrid tienes a unos de los mejores reparadores de llantas:
ARC- auto reparaciones cabrera, calle la ceramica ,en madrid
Saludos y espero que te sirva, luego tienes otros cuantos mas pero son chapuceros de la ostia.

la reparacion la voy a hacer yo con paciencia y saliba…jejejej, pero muchas gracias, tambien hay unos portugueses que recogen a domicilio y son la leche, cobran unos 35 € y los de arc 90€ por llanta

aqui os pongo una de las llantas antes y despues de reparar y a falta de la pintura, os pido ayuda para elegir el color teniendo en cuenta que el coche es negro, gracias de ante mano

Yo elegiria el color de origen, contrastara muy bien con el negro, ese diseño bicolor no me convence. Si el coche fuera de otro color mas claro, pintadas enteras de un color mas oscuro estarian bien, pero en tu caso, las dejaba tal cual.

Observo defectillos en el aro de la llanta, asegurate de eliminarlos con el lijado previo al pintado.

Saludos_

efectivamente aun falta alguna lijadita pero estaba hasta los…y creo que si sera el color original porque el bicolor va a ser un poco tuning

por el color del coche yo las pintaria de un color bronce, o titanio.

con el coche negro el de origen le quedara muy bien y si eres mas atrevido en un blanco o un dorado. por lo que se ve parece que te ha quedado muy bien, felicidades :wink: ya nos contaras

gracias por la info, me interessa a mi tembien.

tu tiene un contacto o un telefono por favor?

Por Sevilla quien las repara mejor?

en sevilla tienes llantasol.es que buscando por la web hablan bien de ellos pero poco mas puedo decir, creo recordar que eran mas baratos que por aqui…