hola estoy empezando con esto de la fotografia me he pillado una camara de profecional aunque solo sera por hobbye voy a empezar hacer reportajillos por aki por tenerife alas makinas japonesas de los colegas etc.. me gustaria vuestra opinion sobre las fotos e cohes
un saludo, espero que os guste.
subaru impreza gt año 1996 matriculado en 1998
motor: 2’0cc 16v 4x4 turbo 211cv de serie (se estiman unos 230cv)
mod’s:
escape desde turbo aps en 2’5
llantas prodrive en 8x18’’ 225-40-18
suspencion roscada dms regulable en altura y dureza.
frenada prodrive pinza de 4 pistones.
valvula de descarga forgue.
embrague ceramico.
gracias me alegro que os guste todavia estoy muy verde pero poco a poco voy aprendiendo,pronto hare un reportaje a un gt-r (mazda) que no skyline :lol: que esta precioso
Eres de los míos ja ja :icon_super: aunque yo por ahora ando con una cámara compacta que poco vale , espero poder pillarme un refléx pronto para aprender y hacer fotografía de verdad.
PD: Aunque en este caso, casi que preferiría ser yo el que condujera el Impreza GT y otro el que fotografiase ja ja ja :lol:
Wepa, muy bonito ese sia, muy bonito y esos frenos prodrive jarrllll, por cierto, yo en el mío llevo solamente línea en 2,5" entera (llevo también uppipe cambiada pero en nuestro modelo no viene catalizado el uppipe) a parte llevo cables de bujías magnecor y bujías cambiadas y la bov forge, pero eso de caballos como que no… y en banco dio 245cv/330nm
Saludos
CPL
cpl es una aproximacion con el escape y el soplado que tendra por ahi mas o menos debe de andar(al megame de 225 y al ford focus rs se los sepilla) aunque la clave de los imprezas esta en la relacion de caja k es muy buena y los hace andar muy muy bien