REPORTAJE: subaru impreza gt

hola estoy empezando con esto de la fotografia me he pillado una camara de profecional aunque solo sera por hobbye voy a empezar hacer reportajillos por aki por tenerife alas makinas japonesas de los colegas etc.. me gustaria vuestra opinion sobre las fotos e cohes :wink:

un saludo, espero que os guste.

subaru impreza gt año 1996 matriculado en 1998

motor: 2’0cc 16v 4x4 turbo 211cv de serie (se estiman unos 230cv)

mod’s:

escape desde turbo aps en 2’5
llantas prodrive en 8x18’’ 225-40-18
suspencion roscada dms regulable en altura y dureza.
frenada prodrive pinza de 4 pistones.
valvula de descarga forgue.
embrague ceramico.

fotos:

http://i35.tinypic.com/2udxt75.jpg
http://i34.tinypic.com/9h02nt.jpg


http://i33.tinypic.com/m7qa3b.jpg
http://i33.tinypic.com/3343s0m.jpg
http://i38.tinypic.com/dr2av.jpg

http://i38.tinypic.com/2a0lue8.jpg
http://i34.tinypic.com/344aatj.jpg
http://i36.tinypic.com/25hhm9w.jpg

http://i36.tinypic.com/2jb5xqv.jpg
http://i38.tinypic.com/2wn68ma.jpg
http://i37.tinypic.com/2s9oqar.jpg

■■■■■ que fotacas! Cojonudas macho…

El subi que mas me gusta con bastante diferencia…

Precioso!!!

muy bonitas felicidades

Josito se salen las fotos, menos mal q son solo como un hobby amigo… por cierto esos frenos tienen que morder lo suyo tienen una pinta impresionante.

gracias me alegro que os guste todavia estoy muy verde pero poco a poco voy aprendiendo,pronto hare un reportaje a un gt-r (mazda) que no skyline :lol: que esta precioso :wink:

Qué cámara es? Yo tengo una Nikon D40X :slight_smile:

muy guapo, para mi el subaru mas bonito, siempre a sido el 22B 3 puertas.

panasonic fz50 lumix

me gustarian mas unas fotos de tu coxe, q qieres q te diga…

o una vuelta :smiley:

estoy terminando de subir un post con mi reportaje :wink: y nada cuando kieras kedamos…

Eres de los míos ja ja :icon_super: aunque yo por ahora ando con una cámara compacta que poco vale :cry:, espero poder pillarme un refléx pronto para aprender y hacer fotografía de verdad.

PD: Aunque en este caso, casi que preferiría ser yo el que condujera el Impreza GT y otro el que fotografiase ja ja ja :lol:

El coche precioso, y el fotografo muy bueno

Podias poner unas fotos de ese modelo?
EDITO: acabo de buscar en el google y ya lo he visto, no sabia que existiese. No tienes mal gusto, jejeje

gracias por los comentarios, la verdad k el 22b es un pepino ademas de 3 puertas tiene 280cv jeje

Wepa, muy bonito ese sia, muy bonito y esos frenos prodrive jarrllll, por cierto, yo en el mío llevo solamente línea en 2,5" entera (llevo también uppipe cambiada pero en nuestro modelo no viene catalizado el uppipe) a parte llevo cables de bujías magnecor y bujías cambiadas y la bov forge, pero eso de caballos como que no… y en banco dio 245cv/330nm
Saludos
CPL

cpl es una aproximacion con el escape y el soplado que tendra por ahi mas o menos debe de andar(al megame de 225 y al ford focus rs se los sepilla) aunque la clave de los imprezas esta en la relacion de caja k es muy buena y los hace andar muy muy bien :wink: