Muy buenas. Soy nuevo en este tipo de cosas y no me fio de ná:eusa_think:
Le pasará algo a mi motor, aunque ya he leido por ahí que en teoria no pasa nada. Por eso pido vuestra opinion, que teneis experiencia. Seria una repro sencilla + 30-35 cv. Un saludo
+30-35cv son como 0.3 bares de presion mas… tu sabras si tu motor aguanta eso estando estrictamente de serie (que lo está verdad?)
Sip, esta totalmente de serie
buenas. Yo se lo hice a un fiesta que tenía 5000 km lo vendo con 70000 y el coche IVA estupendo era un 1.6 90 cv y lo deje en 120cv una pasada.
El del taller me dijo que los que mejor IVA para hacerle la repro era Seat, Audi, y ww
Un saludo
Yo te lo aconsejo
gracias pos vuestras respuestas, vere que hago.
Por el precio que andan ahora los coches , si es un 90cv , vendelo que por el mismo precio te compraras un 110cv .
O ahorra un poco y te cojes cualquier 130cv que van como misiles y cuestan una miseria .
Un audi 1.9 TDI que tiene mi padre no le reprogramó, le metió un chip de potencia (nose si es lo mismo) de 100 a 130 cv. y va muy bien. Tu seat es de grupo VAG osea que el mismo motor que este practicamente
salu2
si,yo tengo ese motor.
es el de 110cv pero da sobre 118cv y la repro de 130 es es equilibrio parano forzar.
como?, no entiendo. de serie pone que tiene 110 peroda 118¿?:huh:
los 1.9 TDI siempre dan unos cuantos cv de mas en banco, el de 110 creo que sacaba unos 120 o asi, y el leon FR de 150 por ejemplo saca unos 170
Metete en un foro de vags y seguro que te saben responder mejor.
Pasar de un 1.9 de 100 cv a 130 no hay ningun problema, de hecho gastaras menos (depende de lo que le pises) si quieres subir a 160cv, lo recomendable es cambiar los inyectores, turbo e intercooler de cupra, aparte que con dicha repro darás más. Yo no lo subiria más ya que el desgaste de piezas es mucho mayor.
Saludos
Si o 200 ya si eso…
yo tengo el cordoba 1.9 130cv y va genial, sin repro ni nada, de hecho cuando lo compre llevaba un filtro green le puse uno normal y yo creo que incluso gasta menos ahora.
De todas formas mas cvs, no se para que, porque el mio al menos se pone en 170-180 sin querer tiene mucho par, gasta 6l de media y no se mas cv donde los ibas a usar porque por autopista puedes ir a 150 sin problemas y mas ya es peligroso por los civiles.
Tambien es cierto que cogi un dia entero el a3 1.9 130cv de mi primo, y la verdad es que anda bastante menos, sera devido al peso del a3, aunque claro la estabilidad y paso por curva es acojonantemente mejor, tambien llevaba la suspension deportiva, super dura!! (que cosa mas incomoda…)
informate un poco majo, y ya que estas mira que los 1.9 TDI de los mas modernos, los de 105cv, en los bancos de las revistas sacan 125
para reprogramar y subir un 20-30% más de potencia sólo con electrónica, lo único que tienes que tener en cuenta es respetar escrupulosamente los tiempos de calentamiento y enfriamiento y cambiarle el aceite con mas frecuencia.
Tengo un golf tdi dsg reprogramado de 140 a 176 y lleva desde los 100.000 km así y ahora tiene 200.000 km.
problemas, los típicos de ese motor con esos km.
saludos.