Reprogramacion Honda Prelude 2.2

Hola muy buenas.
¿Alguien podría informarme sobre la REPROGRAMACION de un Honda Prelude de 5ª generación, modelo 2.2 de 200cv?
He estado indagando y no he encontrado mucho al respecto a ello.
Gracias

Qué llevas que lo quieres reprogramar?

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Siendo un motor atmosférico, poco le vas a ganar con una repro…

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Acaba de sacar esto doctronic, es caro pero pasarías el coche de delco a encendido electrónico y seguro que le sacas cv, a todos los honda de sobre 200 cv se les suele ganar 20-25 con una buena electrónica y seguro que este no es la excepción.

20-25cv en un motor atmosférico con sólo una repro? Joer, estos ingenieros de Honda deben de programar las centralitas dándose cabezazos contra el teclado :rofl:

Las versiones europeas de los Honda vienen bastante capadas, una buena electrónica en los motores top de honda se nota, en torno al 10% de ganacia en cv el problema son los precios que te dejas una pasta en la centralita y otro poco más en alguien que te lo haga bien.

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A la serie B y H se le saca bastante, la serie K juega en otra liga al llevar variadores en 1 o ambos arboles de levas, se le saca bastante jugando con el encendido, el vtec y el variador.

La serie H que es la que usan los preludes se ve bastante robusta por los videos que he estado mirando…
a grandes rasgos es como si cogieses un B y lo subieses de cilindrada. La arquitectura de la culata es exactamente igual que la serie B, mientras que el bloque lleva un refuerzo en la parte baja, ademas de un arbol contrarrotante y un tensor algo puñetero.

Hasta que vi un video desmontandolos nunca me habian llamado la atencion, pero son motores muy capaces.

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Y por eso el tensor se pone manual y los contrarotantes se eliminan :wink:, h22 + caja de serie B = bomba. Ya veremos si da mucho o poco de que hablar el solete con el h2b montado… por que me da que aqui en España se infravaloran mucho a los h22. Todo se vera dentro de “poco”. :grin:

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Conozco a un tío que es de la vieja escuela. Siempre que se mencionan K-swap dice que para qué, si un H22 sale más barato y era lo que se hacía antes. Y la verdad es que a mí me ha calado, porque vaya señor motor.