Reprogramar centralita

bueno pues hace tiempo ke kiero reprogramar mi centralita pero veo ke es un poco dificil hacerle una en condiciones. mi coche es un civic ed7 del 1991 un d16a9 1.6 130cv haber si conoceis a alguien ke pueda reprogramarla medianamente bien o que venda alguna ya reprogramada
saludos

Habla con kike-r

ok . le mando un mp ahora mismo
gracias

tu coche no lleva turbo verda benjamin?

no. un honda con turbo? nunca jejejje

pues turbalo y veras jajajaja

si lo turbara dejaria de ser un honda, para eso me compraria otro coche con turbo

Si vas a hacer repro que sea in situ, o en banco o por sonda de banda ancha, nada de repros a ojo y que te manden la centralita ni nada de eso, te lo digo por experiencia por que al final es gasto doble.

ya lo se jesus pero el problema es ke en ceuta no hay ni banco de pruebas ni nadie ke haga repros.

veo ke eres de malaga, conoces a alguien de por alli ke la haga en condiciones como tu dices?

Si, si quieres te paso el email por mp, el hace la repro por sonda con el crome, con o sin banco como tu veas por que alquilar el banco sale por un ojo de la cara jejejeje

lo malo eske mi coche no lleva sonda lamnda y es una obd0, asi ke supongo ke no se le podra poner sonda ancha tiene ke ser por banco no? corrigeme si me equivoco ke muxo no entiendo de reprogramar ecus

Yo te doy su msn y hablas con el que es el experto yo estoy un poco pez como tu, jejejeje.
Un saludo

gracias

hola me podrias ayudar ,en la honda me dicen que mi ecu a perdido los parametros del motor en frio, sabeis quien me podria ayudar o como contactar con kike-r. gracias

ke coches es el tuyo?

es un civic 1.5 vtec, 114cv. de año 99

alguien sabria decirme, si la ecu o obd es la caja de aluminio que es la otra cajita mas pequeña y negra que ha delante de ella?

La ecu es la caja plateada de debajo de la negra. Si tu coche ha perdido los parametros en frio con quitar el borne negativo de la bateria 15 min y volviendolo a conectar la ECU deberia de hacer un reset. Si aun haciendo eso el coche te hace cosas raras en frío es que tienes algun sensor o componente del motor que te hace falsear los datos (valvula de relentí, caudalimetro, sensor de temperatura, etc etc)

Un saludo.

Buenas, estoy pensando en hacerle electrónica a un honda de las mismas carecteristicas, y quisiera saber si tú al final conseguiste hacerlo, y si es posible hacerlo en una ECU obd0