Resetear ECU, sera necesario?

hola brothers, pues eso que como algunos sabran mis inyectores no sirven, la cosa es que el carro nunca mostro fallos, pero la potencia se ha reducido considerablemente a causa de la perdida de presion en los inyectores, y entonces la duda es si ha abido perdida de potencia pues la ecu abra ajustado los parametros, entonces la cuestion al arreglar los inyectores y restaurar la potencia, debere resetear la ECU???

espero que me puedan resolber la duda, saludos!!!

yo creo que es lo mejor, no pierdes nada :wink:

desconecta el borne negativo mas de 15m xo no creo qay aajustado nada la verdad

prueba a montar un regulador de presion de nafta , man dixo k funciona en esos kasos de falta de presion en la inyeccion :slight_smile:

Un abrazo :slight_smile:

eli tio yo despues de arrgelar los inyectores resetearia la ecu, no cuesta nada hacerlo comi dice elz

S2

ok hermanos, pero solo con 15 min. sin el negativo es suficiente??? yo pensaba quitar los dos pa toa la noche.

saludoss!!!

si kieres dejarlo todo la noche pues mejor, pero vamos 15 minutos son suficientes, yo la he dejado desde 15 minutos a 1 dia

S2

■■■■■ eclipsegs-t como seaa tan velos con las marchas del gs-t como pa contestar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos!!!

se hace lo ke se puede eli :wink:
muy buenos tus chistes :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

si, soy el ■■■■ amo no? :lol: :lol: :lol: :lol: ■■■■■ han notado que he adoptado todas sus palabras y su mode de hablar?? , si es que con mis amigos aca en mexico en ocasiones en ves de decir “chingada madre” como decimos aca salgo “■■■■■ me cago en too” :lol: :lol: :lol:

jolines!! :lol: :lol: :lol: :lol: oop´s me he fumao mi propio post :lol: :lol:

si es ke todo lo malo se pega :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos tio

Eclipse-gst, en nuestros eclipses con sólo levantar esos fusibles que hay encima del filtro de aire +o- que van juntos son un soporte amarillo durante 10 segundos es suficiente para resetear la ecu.
No hace ni falta sacar el borne de la batería y menos dejarlo una noche sin conectar! :lol:

Saludos.

no jodas :shock: , no lo savia, de todas formas lo de toda la noche lo he hecho cuando no daba tiempo a acabr algo ke habia empezado lo dejaba asi. pero vamos no sabia lo del fusible

Gracias miky :wink:

Acabas de rescatar un post de hace 4 años!!! jejejeje :smiley:

Antes de nada pasate por la zona de presentaciones que sino no te haran mucho caso.

Presentaciones - ClubJapo. Portal de coches japoneses

En cuanto a lo de desconectar la bateria no son cuentos chinos, lo que haces con eso es que resetea la ecu y entra en modo autoaprendizaje, aunque en tu caso con lo del airbag no se exactamente como era el procedimiento para quitar el aviso, me suena algo de fusibles, pero no te lo puedo asegurar.

A ver si alguno se pasa y te aclara las dudas :wink:

Lo corroboro.