hola brothers, pues eso que como algunos sabran mis inyectores no sirven, la cosa es que el carro nunca mostro fallos, pero la potencia se ha reducido considerablemente a causa de la perdida de presion en los inyectores, y entonces la duda es si ha abido perdida de potencia pues la ecu abra ajustado los parametros, entonces la cuestion al arreglar los inyectores y restaurar la potencia, debere resetear la ECU???
si, soy el ■■■■ amo no? :lol: :lol: :lol: :lol: ■■■■■ han notado que he adoptado todas sus palabras y su mode de hablar?? , si es que con mis amigos aca en mexico en ocasiones en ves de decir “chingada madre” como decimos aca salgo “■■■■■ me cago en too” :lol: :lol: :lol:
jolines!! :lol: :lol: :lol: :lol: oop´s me he fumao mi propio post :lol: :lol:
Eclipse-gst, en nuestros eclipses con sólo levantar esos fusibles que hay encima del filtro de aire +o- que van juntos son un soporte amarillo durante 10 segundos es suficiente para resetear la ecu.
No hace ni falta sacar el borne de la batería y menos dejarlo una noche sin conectar! :lol:
no jodas :shock: , no lo savia, de todas formas lo de toda la noche lo he hecho cuando no daba tiempo a acabr algo ke habia empezado lo dejaba asi. pero vamos no sabia lo del fusible
En cuanto a lo de desconectar la bateria no son cuentos chinos, lo que haces con eso es que resetea la ecu y entra en modo autoaprendizaje, aunque en tu caso con lo del airbag no se exactamente como era el procedimiento para quitar el aviso, me suena algo de fusibles, pero no te lo puedo asegurar.