Muy buenas, os paso las primeras fotos del coche en el taller en Madrid donde lo compré, fotos durante la ruta a Barcelona y de la primera mejora, la limpieza del motor.
El proyecto consiste en su total restauración, este coche tiene un valor sentimental para mi, mi padre lo tuvo a mediados de los 90 y uno de mis mejores amigos que por desgracia también falleció tuvo un Almera SR de la misma serie N15.
Bienvenido Pau. No se han cargado las fotos por algún motivo
Ahí van todas las fotos, el coche lo compré y me lo traje del Madrid el 12 de marzo, había estado parado 4 años a la intemperie. Dos propietarios, 158.000km. La última propietaria no lo cuido como es evidente, niños, perros, pero lo mejor es q de motor está perfecto. Ni un problema durante el trayecto Mad-Bcn.
Ahora ya está en el taller de un amigo, cambiando filtros, aceite, bujias, gas del aire, reparando cosas menores. La semana q viene ya va al pintor y luego al tapicero. Buen bicho, muy divertido de conducir. Espero que el resultado final sea óptimo. Colgaré más fotos según vayan los progresos.
Ahora a darle cariño y a dejarlo fetén
Ánimo con el proyecto, y a la espera de ver la evolución del cacharrilo
Hola, gracias por los comentarios. Ahí van algunas imágenes de taller, piezas compradas, equipo de música, etc…
La previsión es que la próxima semana entre en el tapicero i la siguiente a pintar.
El único problema es que no encuentro algunas piezas, bisagras puerta izquierda, pieza para transmisión (ver foto), sensor cuenta revoluciones.
Si sabéis de alguien q las pueda tener sería de gran ayuda, gracias!
Ánimo con el ! Yo tengo uno y estoy haciéndole cositas poco a poco .llevo con el un año y poco. Ahora mismo estoy pendiente de la homologación d e la suspensión. Donde has encontrado la pegatina trasera de 2.0 GTI?
Ostia que buena !!! Gracias tío