Restauración Nissan Almera GTI

Muy buenas, os paso las primeras fotos del coche en el taller en Madrid donde lo compré, fotos durante la ruta a Barcelona y de la primera mejora, la limpieza del motor.
El proyecto consiste en su total restauración, este coche tiene un valor sentimental para mi, mi padre lo tuvo a mediados de los 90 y uno de mis mejores amigos que por desgracia también falleció tuvo un Almera SR de la misma serie N15.








1 me gusta

Bienvenido Pau. No se han cargado las fotos por algún motivo











Ahí van todas las fotos, el coche lo compré y me lo traje del Madrid el 12 de marzo, había estado parado 4 años a la intemperie. Dos propietarios, 158.000km. La última propietaria no lo cuido como es evidente, niños, perros, pero lo mejor es q de motor está perfecto. Ni un problema durante el trayecto Mad-Bcn.
Ahora ya está en el taller de un amigo, cambiando filtros, aceite, bujias, gas del aire, reparando cosas menores. La semana q viene ya va al pintor y luego al tapicero. Buen bicho, muy divertido de conducir. Espero que el resultado final sea óptimo. Colgaré más fotos según vayan los progresos.

1 me gusta

Ahora a darle cariño y a dejarlo fetén :grin:

Ánimo con el proyecto, y a la espera de ver la evolución del cacharrilo :sunglasses: