restauración/ potenciación Eagle Talon del 91

Tiene mucho merito haciendo eso tio mucha suerte y muchos animos la verdad no es un coche en el que yo me volcaria por eso pienso que tienes mucho mas merito seguimos tu proyecto :wink:

Gracias a toodos!! Me estáis sacando los colorines y todo jajajaja
Tarin, eres un exagerado, este proyecto no le llega ni a la suela de los zapatos al de Synchro :eusa_doh:

A todos los que se han ofrecido, pues como que si os pido dinero o un cambio de gsx me vais a decir que no pues pruebo con otra cosa.
Necesito manguitos de goma o silicona tipo codos, manguitos rectos para empalmes o curbas para tubo de 2.5" y 2" para hacerme el tramo del intercooler.
Supongo que alguien tendrá algun codo de goma que le sobre de alguna instalación de las tuberías de serie o algo que ya no use.
Sinó ya me apañaré de alguna forma, igual algun manguito de radiador de camión o algo así.

a ver si te sirven piezas del que vi en el tamayo y tienes el talon cuanto antes, que tiene una pinta tremenda!

micky eres un mostro ¡¡¡¡¡¡¡ como siempre una pasada y lo del asiento me quedao sin palabras , estoy loco por ver el resultado

miky para el tema de codos y tuberias vete a los desguaces y abre los capos de todos los coches ke puedas jajaj yo asi lo ice jajaja

Juas! Racing street, el sábado pasado estuve rapiñando un par de manguitos de un Rover TDI que me han venido de lujo jeje. Creo que voy a ir a por más jeje.

Yunik69, a ver si mañana no llueve y me puedo acercar a ver ese coche.

Domin, ya me conoces, soy demasiado perfeccionista jajajaja

A ver si me llegan las puñeteras piezas del cambio joer que estoy medio encallado.

■■■■■, es alucinante, no hay nada que no te puedas apañar solo. INCREIBLE.

Me lo acabo de mirar desde el principio, menudo curro te estas pegando miky, a ver si lo veo para la kdd de agosto.
Va a quedar nuevo :wink:

Ojalá lo pueda tener para la kdd. :eusa_pray:

Denery, tu tranquilo, vas a ver que en este club no somos normales, estamos todos medio tarados y nos metemos en unos berenjenales de aupa. :lol:

Y lo que mola, enga miky que lo quiero ver para la kdd :wink:

Ya, si los berenjenales también son lo mio, pero en otros ambitos, por desgracia y para tortura mia, de mecanica y electronica se lo mismo que de lenguas pre-asiaticas… ¿existe eso? :lol:

Si quieres un discipulo…

Todo llegará mi querido padawan jajaja

Me encanta ver este tipo de proyectos, animo, todo trabajo bien hecho llega a buen puerto

Impresionante el trabajo y eso que de vez en cuando me tiene a mi por ahí molestando jijiji, venga Miky, si me necesitas ya sabes, un abrazo socio.

Gracias Raúl, la verdad es que estoy disfrutando bastante pero a pesar del montonazo de horas que le estoy hechando parece que todo va muy lento.
Pero bueno, cuando esté terminado ya ni me acordaré jaja

Gracias Javi, ahora a disfrutar de tu coche que lo tienes ya perfecto. :wink:

con razón el turbo no empujaba… con los álabes tan hechos polvo…

animo con el proyecto!! que tienes un arsenal de recambios:P

■■■■■ miky… despues de tanto tiempo sin ordena y sin entrar por aqui me leido tu post y estoy alucinando. Da gusto ver como tratas los coches. Un saludo compañero, haver si nos vemos

Que pasa Manu, ya era hora de que aparecieras otra vez jeje.

Eres un fiera Miky este proyectazo no me lo pierdo :smiley:
espero verte en Montmelo con cualqiera de tus DSM XD

fua tio me encanta pillo sitio por aki…