Hola a todos, pues eso, algunos ya lo sabiais pero ya tengo pagada una paga y señal para el pequeñin que estava buscando desde hacia un tiempo, y para la semana que viene, me aran el cambio de nombre y me lo enviaran para Barcelona.
Ya sabeis que modelo es por el titulo, os pongo unas fotos, aunque el coche esta a medio restaurar, pero por lo que me a costado y funcionando que esta, que mas puedo pedir, aunque la idea es poner el motor 4AGE 20v Blacktop (170cv 7800rpm) :badgrin:
enhorabuena me acabas de dejar flipado me pege 10 años con el mio y en gran canaria hay unas 60 unidades que yo sepa y me se la matricula de cada uno de ellos ,si es de gran canaria ese modelo en concreto esta entre la letra V y X pero ese en concreto no lo habia visto puede ser que estubiese en alguna isla decirte que esta muy bien es la primera fase del modelo y el parachoques delantero y la parrilla es del siguiente modelo enhorabuena y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla y me gustaria saber la matricula porque las tengo todas apuntadas cuando lo tengas si no te importa gracias
Pues si, la matricula tiene la letra V, es original de gran canaria, pero ha estado bastante tiempo parado el pobre, igual por ese motivo no te suena, ademas lo dejaron a medio restaurar, el interior esta tapizado nuevo y el exterior esta casi preparado para pintar.
Te cojo la palabra y ya te ire preguntando cosillas, la idea es dejarlo 100% JDM, nada truñing, de serie y con un toque racing exteriormente (llantas+lowering), mas adelante me planteare montar el motor 20v blacktop.
Un saludo.