El nissan 300zx lleva algun tipo de restrictor de los turbos?? Como el silvia?? Si es que si alguien que haya tenido o tenga uno me puede indicar donde estan situados?
No se al ser nissan pienso que los dos llevaran el silvia y el Z pero quiero estar seguro.
No lo se seguro,pero creo que lo del tema del restrictor solo lo llevan los Silvia,pero mejor que te lo diga alguien que sepa mas que yo
Aunque es un coñazo,Sin plomo98,manometro para presion del turbo,y bujias frias…que de donde saco las jodias bujias ???
y un s13?¿ tengo un problemilla kiero prepararlo, xo kiero ir poco a poco hacer lo +o- en 4-5meses de maxima ir primero por pijadas como bujías, cables, arboles de levas etc… eso si nose ni dond conseguirlos ni nada asi q si porfavor podeis exarme una mano y decirme don de comprarlos, marcas, precios aprox, y elq poner me hariais un favor grandisimo. gracias
En esta pagina he encontrado algo de los famosos boost jets. Alex o alguno con experiencia en este coche, o que sepa ingles a ver si me podeis “traducir” o explicar que es exactamente esto. Ahi sale un dibujo de la admision, pero no se ni que es ni para que sirven las boost jets. O lo que hay que hacer con ellos para montar la ECU nueva. Os dejo la pagina a ver si alguno me podeis ayudar un poco. Gracias tios porque el ingles me tiene loco. En los tipos de centralitas que he visto dice algo de que hay que tener no se que de los boost jets. Pero he visto centralitas que suben la presion a 17 PSI!!! que miedo… Yo creia que era imposible sin un grifo o un controlador. No sea que luego la solde y me cargue el motor. Lo se ando acojonado pero es mejor prevenir.
Saludos. Os dejo la pagina siento lo del tochaco jejeje. Viene en formato PDF.
Ya te lo dije dos posts mas a rriba,son unos plasticos con un orificio que permiten regular el soplado de los turbos.Cuando compras una EPROM como la de JW te dan ademas esos calibradores modificados para que puedas soplar mas.
Bueno ya he recibido el email de jimwolf y polkland aun no me a contestado.
Me han dicho que los puedo hacer “yo mismo” con un tubito de metal que mida 8 mm de largo. 6,35 mm, de diametro, el primer agujero igual de 6,35 mm y el pequeñito que sale direccion al motor de 1,15.
Yo creo que mejor que hacerlo yo. Lo llevare a un taller de mecanizado a que me lo hagan. Seria la mejor opcion verdad??
Hola tios. Al final a habido suerte. Despues de buscar como un loco en un taller de mecanizado de Barcelona me han dicho que si que me mecanizan las piezas!!
Que les lleve la muestra de los boost jets y me los haran como les diga yo.
Despues de buscar a muchos que solo trabajaban con empresas y al por mayor, en una me han dicho que me los hacen.