¿Resucitar un VW Golf MK2?

donde esta el coche? si lo cojes te doi 200 euros por el jajajaja

200 lereles por el coche? Si solo haceis que hablar maravillas del caja 2… xD De los 1500 no bajo :roto2: Seguramente me den el viernes las llaves de él

jaja aparte qe estaba de comedia,pa ke kiero io otro si tengo uno 1 !! jajajaja

■■■■■, ya se que estabas en plan coña, pero como dicen, a las malas se vende por piezas y ya hay más lereles que van pa´la saca

yo me lo kedaria aunqe fuera pa la aventura jajaja

Yo me lo quedaria siendo gratixxx… yo vendo uno por 1200 pero con to el dolor de mi alma

Ya pero si no tengo dinero habrá que hacer algo… El Astra es un mecherillo con apenas 5L/100 y el Golfo no sé que motor lleva aún pero tienen fama de tragar como esponjas, y a falta de pan buenas son tortas, y preferiría quedarme el Astra y vender el Golf aparte de que por matrícula le echo que es del año 89… A ver si mañana me dan las llaves y veo si le tengo que cambiar algo, aunque me han dicho que pierde gasofa, espero que sea un manguito que pueda comprar en un desguace…

Suerte con la venta… =)

Pierde gasolina por los maguitos de entrada a la rampa fijisimo :wink: se le ■■■■ a todos los mkII

¿Y eso se puede cambiar en la calle? ¿Pillo uno de desguace o nuevo? Que yo no soy como el Matías, es más a mi… ¡¡¡Me falta el dinero!!! :roto2:

Un manguito, seis pavos… no te compliques! Ademas, esos coches se les puede adaptar casi cualquier cosa, hazme caso, quedatelo

■■■■■ pues si me dieran las llaves mañana, le digo a Franjo que si me puede hacer el favor de montarmelo y me presento de seguro en la kdd del domingo :stuck_out_tongue:

si bueno,algo si que gastan ejejejeje

Más o menos? Lo digo para no pensar que tengo fugas o que hay algun mamoncete birlandome el caldo…

no me acuerdo tio,por que lo tengo parado,pero creo recordar entre 8 y 11 :S no me hagas mucho caso,que te conteste mejor uno que sepa mas jaja aparte que el mio tampoco se si esta bien del todo

La leche! Hasta 11 litrejos se puede beber?

yo ya te digo tio,andaba alcorte jajaja

Yo cuando lo coje mi padre el ordenador le da un 8 de comsumo jajaj pero ami me consume un 10 11 pero a fondo todo el dia xd

claro jejeeje parece ke no me ekivoke,esk ace k no lo uso unos meses ya