¿Resucitar un VW Golf MK2?

Bueno desde que mi Astra se convirtió en un “Escoñao Edition”:roto2: ando algo desesperadillo por cojer algo con 4 ruedas y volante, y al lado de mi casa hay un Golf MK2 que parecía bien cuidado, sólo que lleva 1 año o por ahí en plena calle, mas parado que un avión de escayola, y con una ligera capa de mierda suavizada por las lluvias… El caso es que le pregunté a la dueña del coche :careta: y me dice que no quiere “pelas” por el coche, que se conforma con que la pague numerito y transferencia… No sé si cojerlo o que hacer por que pelas no tengo para arreglar de momento el Astra… ¿Vosotros lo cojeríais? ¿Qué debería hacer para no cargarme el motor después de tanto tiempo parado?:book2:

Pues yo si lo cogeria aunque solo sea por que te haga un servicion, ademas no se que motor sera pero cualquiera de sus mecanicas son durisimas, de todas formas si tu no te lo quedas avisame que lo quiero pa mi, lo mas indicado despues de tanto tiempo es cambiar el aceite y los filtros mirale las presiones de las ruedas y a correr y ya segun lo que le vallas viendo se lo haces, un saludo

Quedátelo, y si no dime donde esta y me lo quedo yo, esos coches son durísimos y agradecidos, por no mencionar muy baratos de mantener a base de desguacing

pásate por este hilo:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=137860

yo cogi uno con 4 años en la calle y fue darle pinzas y arrancar. El mio era un gti con inyeccion mecanica. Son duros de cojones eso si era vw.

Ok gracias Kernel… Por cierto vas a ir a la kdd de este finde??

GOLF MKII solo por pagar numerito y transferencia? yo lo pillaba sin dudarlo. Por muy mal que esté, con poco dinero lo dejas muy decente.

of course que iré!!! jejejeje no me pierdo yo una de estas ni de coña :wink: además es en domingo, buena noticia para muchos al fin, no??? :smiley:

Sí, pero no sé si podré ir de fijo… Franjo tiene el FD con media lavadora desmontada, mi Astra es una lata abollada y no sé si me darán el MK2 para esta semana con el consecuente de cambiarle filtros y bujías por que apenas hay pasta…

si te piyas el mk2, pasate por clubvwgolf, y por gti16, en el seegundo encontraras toda la info que quieras sobre eses coche, e infinidad de bricos y soluciones mecanicas

Muchas gracias ib_mo me paso por allí =)

Neng pillalo ya que al menos tienes oportunidad yo no encuentro coche ni en el escampo de los gitanos y siento tu desesperación xq estoy = que tu compi.
Todos los días en la ■■■■ renfe para ir a currar y ya esta empezando hacer calor :frowning:
A por todas y a las muy malas después vendes las piezas del coche y te reparas el otro

ami me paso lo mismo con un golf gti mkII jejeje,lo coji,sun dudarlo,pague transferencia y mio

Oye cuando enteréis de esas cosas y no queráis el coche yo lo adopto xDDDD

Pillalo sin duda, yo tengo un gti mkII y es una bomba, no falla en la vida y anda dpm jaja

yo tengo el 8v de 115…va de lujo

igual al mio jeje

el bifaro,van como una bestiaaaa jajajaja

yo lo pillaria,asique me apunto a la cola de si no lo quieres para adoptarlo,xD
yo ya tuve un mk2 16v,lo tuve parado como año y medio y arrancó a la primera sin problemas,xD

Vamos a tener que ir haciendo lista de padres adoptivos para el coche xDDD