Reunion navidad en malaga (27 diciembre)

Buenas gente, bajo a España por navidad y me gustaría organizar una reunión, para poder respirar un poco de ambiente de coches, la fecha seria el 27 de diciembre, la idea es algo tranquilo reencontrarme con amigos que hace tiempo que no veo, enseñarles mi z y charlar y disfrutar de los coches, ademas de conocer gente nueva y poder ampliar la familia del motor.

Así que estáis totalmente invitados desde cualquier parte, alomejor es una buena excusa para bajar al sur a comer pescaito, ver las luces y de paso ver coches y conocer gente guay.

el sitio todavía esta por decidir porque no quiero que sea donde la gente un poco mas cafre va a liarla o los típicos sitios donde la policía hace los controles, intentare que sea un espacio lo mas seguro posible en todos los aspectos.

muchas gracias.

se que tengo mis post un poco abandonados pero con la organización del viaje, el trabajo y la novia no tengo tiempo ni de sentarme 10 minutos.

deseando veros en el calorcito de málaga
un abrazo Alberto serena

2 Likes

Alberto, me parece una iniciativa fantástica. No sé si tienes cartel del evento o algo pensado. Puedo ayudarte a eso y a darle difusión

pues te lo agradecería, voy a intentar esta tarde darle una vuelta y intento cerrar todos los detalles posibles.
Muchas gracias Admin

1 Like