Buenas a todos, vereis, a mi en mi tiempo libre, me gusta leer, informarme, y observar piezas, coches, etc etc etc…
El caso esque en el mundillo de las motos(que estoy metido en el)pues no tengo problema, ya que estoy en foros, se de revistas interesantes, y ademas tengo muy buenos conocimientos.
Pero en el mundillo de los coches, y en particular el de los coches japoneses, pues me estoy iniciando ahora, y necesito leer, adquirir conocimientos, y ir entendiendo conceptos(tambien necesito practica, pero de eso ya me encargo en el instituto abriendo motores y aciendo lo que los profesores nos dicen, evidentemente no son motores como los del skiline o el s2000 o cosas parecidas, son pues los tipicos ford antiguos a carburacion, algun rover etc etc etc…vamos pa aprender un pokillo)
Enfin, la cosa esque en este foro estoy aprendiendo, y adquiriendo buenos conocimientos, y ademas estoy registrado en otros foros, pero la cosa esta en que no estaria de mas poder leer un poquito mas, y poder ver mas cosillas via REVISTAS.
La cosa seria, ¿sabeis si existe alguna revista buena de coches japoneses?
Se hizo un post clavadito hace poco, buscalo y veras las diferentes revistas que hay. Eso si, son todas de USA y en ingles como no, pero la suscripcion de un año suele salir barata y si te gusta no tendras problemas en entenderlo
PAra mi la automovil,aunque siempre salen coches bastante caros,pero los prueban en cirucito y te dan mucha informacion de la mecanica.PAra mi es la mejor que hay en España,lástima que salgan pocos japos,aunque el reportaje del gtr fue tremendo.10 hojas comentando el comportamiento,la mecanica,chasis…
hola yo desde ace ya unos añitos compro toda la prensa de uk.usa.etc ke existe con todas las revistas ultimo numero y mensualmente con envio ami casa ,tienen de todo y para todas las marcas pero muy duro al hig performance ,solo les llamas les preguntas y ellos mismos te ofrecen lo ke tu kieres ,la atencion unica y el envio rapido .
la verdad eske llevo unos meses sin comprarles una pero no da pa todo mil perdones…
la libreria del motor en barcelona
934546763