Edd ¿se sabe algo mas? por aqui nada tio!
De momento nada tio… Aqui sigo a la espera! Aun tengo esperanza de que este bien y aparezca!
Me acaban de llamar desde Algeciras la policia diciendo que han encontrado “partes” de mi coche… Que lo han identificado el motor, pero que hay puertas, capo y algunas cosas mas que iban en una furgoneta junto a otros 3 BMW’s… Iban direccion a la frontera. Que se jodan y ya esas partes ya nos las venden!!! Ahora a hablar con el seguro a ver que ocurre…
Me alegro de que hayas dado con el,aunque sea por fascículos. A ver si con un poco de suerte hay justicia con los culpables y vuelves a tener tu coche rodando,que lo tenías muy muy bonito.
Saludos y suerte!
Si yo vengo a españa a trabajar no se por que me tratan asi quiero mis derechos.
Eso decian por la tele…
:cwm8: que asco me dan cada dia .
Ojo no soy racista pero ay que darles de comer aparte…
Ya me imaginaba que el nombre de “mi pueblo” tenia que aparecer en este drama. Bueno mira me alegro que por lo menos ha aparecido “algo”. SUERTE TIO! ANIMO!
Una lastima tio, pero por lo menos les han pillado, si fuera yo les cortaba las manos y los pies haber si lo vuelven a hacer.
Espero que tirando del hilo den con el resto de tu coche y se pueda hacer algo.Si necesitas cualquier cosa en ciempozuelos tienes un compañero.
Un saludo
¿quillo que ha sido al final de tu coche? se ha sabido algo mas? ¿apareció algo mas del coche?
vaya mierda man
De momento no he vuelto a saber nada… Peleando un poco con el seguro a ver si pagan y tal…
Las Cías de seguros pagan siempre. Lo que ponga en una póliza va a misa. Lo único que ya depende de las coberturas. En las mas completas te pueden valorar el vehículo como nuevo durente los tres primeros años de edad del vehículo, pero vamos como mínimo pagan por el valor estipulado según los años que tenga el coche…
aver macho.sangre.ten sangre eh?
el coche estaba a todo riesgo?
pues si no aparece que te lo paguen.que para eso tenias el seguro contratado.
A ver… Que me explique mal… Pagar pagan… Pero me refiero a pagar un poco conforme se venden los coches… Que sabeis que siempre tiran por debajo e intentan ahorrarse lo maximo posible! A eso me referia con lo de “pelear para que paguen”
¿y cuanto pretenden pagarte por el coche? ¿Qué compañía aseguradora es?
Vamos a ver, es mas o menos sencillo. Cuanto años tiene tu coche? Un seguro a todo riesgo interesa contratarlo durante los tres primeros años de vida del vehículo. La mayoría de las Cías tienen esa cobertura de indemnización del vehículo a valor de nuevo durante los tres primeros años como mucho. A partir del cuarto año de edad del coche, el siniestro se indemnizará por el valor venal del vehículo, es decir por el valor de venta que tenía el coche en el momento anterior al siniestro, en este caso antes del robo. Este valor venal, puede estar sujeto a diversos criterios, ya depende de la póliza, de la Cía, pero incluso hay casos que se puede indemnizar si el coche llevaba elementos extras, siempre y cuando están indicados en la póliza…
Suerte y a ver si consigues la mejor indemnización posible … y los tipos que te lo robarón a ver si se pudren o se revientan los cuernos por ahí no tardando mucho…
yo tampoco soi racista, ahora…vete a marruecos y exige tus derechos…XDD
Mejor no hablemos de eso que me caliento y me hago un polito en un momento.
Xp
Suerte que acabe todo bien.
Señores, no se puede generalizar. Acaso no hay españoles que roban coches? Sean de donde sean y del color que sean, me reitero en lo que dije antes… que no tarden mucho en podrirse o reventarse por ahí…