Pues me han robado al negrito… A ver si hay suerte y aparece! Es un coche que da un poco el cante asi que si alguien lo ve que avise a la policia por favor!!! Ha sido robado en Fuenlabrada (MADRID) asi que sobre todo los de la zona de Madrid si lo veis avisad!!! Aqui os dejo unas fotos de como estaba ahora mismo!
■■■■■ tio ke putada! no me puedo creer que ha dia de hoy sigan robando coches como este asi de facil! bueno yo soy de Algeciras si intentan hacerlo pasar por el Estrecho pa bajo Te aviso! Aunque por aqui se ven muchos asi!
Eso lo suben a una grúa y se lo llevan, no hay por que tener llave, sobretodo si lo quieren para despiezarlo, que tengas suerte, hace un par de días robaron un Honda NSX-R en Barcelona y apareció, así que con un poco de ayuda a lo mejor lo encuentras, postealo también en forocoches.
No llevaba alarma y la matricula esta en el titulo… Pero supongo que habra sido de las primeras cosas en cambiar… Lo mas identificativo las llantas y la pegatina de las taloneras
No lo digo por desanimar pero a un compañero de trabajo le han robado un Seat Leon Cupra en Octubre del 2012 y no lo ha vuelto a encontrar hasta la fecha.
Se lo quitaron del parking subterráneo de su piso. A las 23:00 lo aparcó y a las 8:30 de la mañana ya no estaba.
Vive en Vallecas.
Lo que sí ha hecho es cobrar casi 13000€ del seguro.
Se ha comprado otro coche, ha acabado de pagar al banco lo que le quedaba y encima le ha sobrado dinero.
Aunque, a ver si tienes suerte y lo encuentras.
Ánimo.