Rodamiento de la rueda (¡Sorpresa!)

Bueno escuchaba un ruido extraño en la rueda delantera derecha y como se acercaba el momento de cambiar las pastillas de freno, me he pasado por el taller y sorpresa, el rodamiento esta jodido, y por supuesto m ehan mandado de cabeza a la Mitsu por que ellos no me lo pueden traer/cambiar.

Por eso acudo a la gran sabiduria de mis colegas 3000gteros, si alguien lo cambio: fue el recambio original de la mitsu o hay alguna opcion mejor?, ¿Cuanto puede costar la bromita?

Me interesa tengo que cambiar los mios tambien .

Puedes describir un poco el ruido?

Porsupuesto, mientras voy en marcha va haciendo como tac tac tac, mas rapido mas ruido, cuando vas disminuyendo tambien disminuye, ademas me la sensacion de que tambien vibra.

Lo ha llevado mi padre al mecanico, se lo han levantado, le han dado varias vueltas a la rueda delante de el, y se lo han hecho tocar para que lo notase. Pero vamos yo lo he llevado varios dias asi, y cada vez lo hace mas.

El rodamiento lo puedes pedir a una casa de recambios, que será mas barato que en la Mitsubishi FIJO, no se si con el modelo de coche les valdrá o necesitarás quitarlo para ver la referencia o medirlo.

Sobre el precio, pues nose cuanto puede costar la pieza, ¿50€? eso como mucho supongo, y luego sumale una hora o hora y media de mano de obra, con unos 150€ lo haces, menos supongo.

Los rodamientos se pueden conseguir en cualquier tienda especializada en mecanica industrial, y que tengan catalogo de rodamiento para pedirlos, lo mejor es sacarlo y dejarlo como muestra, sino en todos se mide lo mismo, diametro exterior, diametro interior y ancho de la pista de rodadura

Solo un consejo mas…no ruedes con el, el bloqueo de un rodamiento puede causar un accidente grave, no solo para el coche…y ya cambia los dos, pues el otro andar por el estilo…sobre el precio unos 80 a 100 € c.u. mas un par de horas de mano de obra

Saludos

Solo ha rodado hasta el mecanico, pues ya me hago una idea, voy a decidir que hago, el caso es que tengo que hacerlo rapido y tendria que dejarselo a alguien para que lo hiciera/se encargase de el.

… en todos se mide lo mismo, diametro exterior, diametro interior y ancho de la pista de rodadura

Me autocorrijo…y ademas el tipo, si son de bolas, agujas, y el diametro de las mismas…

En ese mismo taller te lo podran quitar y buscar, y sino con la muestra …ya sabes

Suerte

Te refieres al rodamiento de la transmision?? No llevarias el guardapolvos roto y se ha salido toda la grasa y por eso te hace ese ruido? hombre si lo has llevado durante mucho tiempo sin grasa, habra producido un desgaste y de eso se ha jodido, pero si no, simplemente saca la transmision, guardapolvos nuevo, le das mucha mucha grasa y la vuelves a montar y como nuevo

devilfire creo que se refiere a estos no a los palieres
http://www.autopartswarehouse.com/mmp/mitsubishi~3000gt~wheel_bearing~parts.html

ah!! ok ok ok perdon que me he rayado xdios…
Si te ha fallado uno, cambia todos directamente, no te compliques

Si, ya los han pedido, el viernes montados y a rodar de nuevo. Muchas gracias todos por vuestras aportaciones y el interes por el tema, gracias ^^

Que barato comprais,a mi el del Z me sale por 200+IVA :S

Seguro que el precio de uno de una tienda de recambios te gusta mas que el de Nissan :smiley:

70 euros del s2000 en honda…el mio esta en el mecanico por eso:P

120€ me han salido los dos delanteros de la mitsu…

Bastante barato te han salido… los del S14 son un pastizal ya que el rodamiento va dentro del buje, los traseros por lo menos.
A un amigo mio le suena el delantero derecho y se oye mas que la linea de 3" sin exagerar jejeje :roto2: