Rotar 2 rotary!

no es lubricaion perdida, con el aceite lubrica las paredes de la camara de combustion (no se como llamarle :razz: ). gasta 1 litro entre 4000 y 7000km no creo que este mal jejeje.

Supramo yo luego te doy otra para que notes las 9500rpm :wink: . Ademas puede que pronto compre un nuevo alijo de cv para mi coche, en concreto unos 50 xDDD

Espérate a que tengas unos cuantos kms más. Hablando con el de Greddy, le estuve comentando esto porque tenemos que montar un kit de turbo en un RX8 de por aquí, y me dijo que el cárter que tienen con más capacidad es precisamente por eso. Con el turbo, el aceite va que vuela, y el litro extra que lleva no le viene nada mal!!!

mi coche lleva 40.000km y yo no he hablado de turbos jejeje. a quien le vas a montar uno?para el rx8 la cosa esta aun muy verde y sobre el GReddy, que ha sido desarrollado por GReddy USA y no Japon, que te digan que no te aseguran que no rebentara el motor da una gran seguridad :lol:

Pues eso, o eso. Los kits se desarrolan en japon (Trust) y luego, para comercializarlo en Estados Unidos se hace bajo la marca Greddy. Lo que hacen en Estados Unidos es, sobretodo, trabajo de electrónica. En Japon basicamente fabrican los kits y montan motores de Skyline, nada más. Y la garantia te la dan si el kit lo montan ellos. Obviamente, yo tampoco daría garantía en una cosa así si no la monto yo. Pueden ser japoneses bajitos y con la cabeza gorda, pero idiotas no son!

me referia a que justamente el kit lo han desarrollado en usa, en japon estan trabajando aun en el aunque con mas cabeza y probandolo bien antes de sacarlo al mercado.
igualmente (y recordando mi antigua firma), NO SOLO DE TURBO VIVE EL HOMBRE :lol:

Xpress, yo compro a Japon. Lo que ya está disponible, desde hace 2 semanitas!!
Igual que el kit del Mazda 6, se anunció en Diciembre, pero cuando estuve ahí aún estaban probando, y salió a mercado igual que el del RX8. Una cosa es cuando anuncian que sale, y las primeras unidades para las revistas, y otra es cuando te lo venden a ti!
Y yo SI vivo sólo de turbo. Y ahora que tengo uno nuevo… UAAAAAAAA

supongo que tendras noticias mas frescas que yo, lo ultimo que se es lo del salon del automovil de tokio

con el RX8 sera parecido al kit pal 350 no ?? hay alguna diferencia por ser de motor rotativo ?? :expressionless:

Cambia bastante. El del 350 es mas “de verdad”, pero bueno, también vale casi el doble…

toricamente y digo teoricamente en septiembre sale el turbo de HKS no se me da mejor feeling jejejeje en cuanto a lo de las rpm el 8 va a 9500? SI puede subir a 13.000?SI sin problema, es mas en las pruebas de mazda llegaron a subir al Renesis hasta las 19.000 vueltas (tiemble R25) asi que no se ese capado de rpm es muy facil de comprender simplemente durabilidad porque al ir al triplede rpm tmb dura 3 veces menosen cuanto a potencia el Rx8 cubica 1300cc y 231cv si lo igualamos en cilindrada con un Z33 que es 3600 280cv (turbo) la ralcion de potencia seria de 640cv (atmosferico) asi como no iba a arrasar el wankel en su primer certamen en las 24h de Lemans??? ad+ ni Honda ni Toyota ni Subaru ni ninguno de estos, Mazda ha sido el unico fabricante Japones capaz de ganar en Lemans

Hay ligeras diferencias en concepto de motor, no puedes comparar un 1.3 rotativo con un 3.5 “standard”. Masas rotativas, explosiones por revolucion… hay mucha diferencia.

lo se yorl pero es para que hacerse una idea que ya se que no es lo mismo pero hablamos de un coche que cubica lo mismo que un opel corsa:D:D:D:D:D:D:D yo cuando me preguntan…potencia??231 ostias si que lo parece si y cuando la siguente pregunta y que motor es?? y les suelto un 1.3 ya se piensan que me quedo con ellos a alguno le he tenio que enseñar atala ficha tecnica jajajajaja

Lo se lo se!! La verdad es que es una buena obra de ingeniería. Hablando de obras de ingeniería, hoy he tenido en el banco un M6 de los nuevecitos… PEDASO DE V10!!! arf arf arf arf arf, y como suena, y que bien va, y qué todo!!! Eso si, no da la potencia que anuncia…
DA MAS!!!

Yorl jejej aun tiene suerte el 8 me parece que da bastante menos aunque hay discusiones si es por engaño o porque la ecu al notar que las ruedas delanteras no giran y la fanta de aire se autolimita ¿que creo que es lo segundo? y explico mis razones:

1-como si da 200cv como dicen los bancos me paso por el forro a los clio sport, golf GTI y cia si teniendo 200cv la potencia seria bastante pareja

2- no menos importante acelerando en vacio (ya me ha pasado varias veces) cuando el motor se sobre calienta de repente baja automaticamente las rpm y no me deja subir de 4000

Por cierto donde currar Yorl? Y cuanto cobrais por subir el coche al banco asi igual un dia me animo antes de empezar a tocar el motor de forma…mas importante :wink:

ese Manu que por fin se ha animado a entrar!!! jajajaja a ver si cuando lo llevas tambien puedo llevar el mio

Pero el RX8 no lleva dos rotores ?? es decir cada rotor de 1.300 serian 2.600 no ??? entee los dos rotores solo da 1300 cc ??? :expressionless:

entre los dos rotores da 1300 , y aclarar una cosa, el z33 es un 3500 atmosferico :wink: (k si empezamos confundidos acabaremos mas confundidos aun… no? )

PD: por cierto manu, si le pones un radiador de aceite un poco grande al rx ya veras como aguanta un poco mas antes de calentarse tanto en vacio y te cabra un poco mas de aceite no?

el rx8 lleva 2 radiadores de aceite jejeje
el motor es un birrotor 654x2 usea 1304cc

exacto es un bi rotor con dos radiadores es mas greddy y acosta motor sports disponen de carters cn mas capacidad de 2l y 2.5 l respectivamente y al precio “modico” de 200 y 700 euros respectivamente

jajajajja madre mia k brutos… 2 radiadores… ponle un ventiladorcillo del palo PC jjajaajaja no se donde lo lei de alguien k lo keria poner en el Intercooler jajajjaaj nose igual hasta funciona… ( ese alguien era yo… jajajajajajajjajajajajajajaa, pero con un electroventilador de radiador asaco… jjajajaa) :lol: :lol: :lol: :lol: 8)