Rotar 2 rotary!

2 de aceite, 1 de agua y otro del aire acondicionado jejeje sino sera por radiadores…

Por cierto, dentro de nada tendremos a otro amiguete rotativo por aqui… un amiguete mio con un rx7 primera serie negro muy muy bonito 8)

y no lleva radiador del aceite del diferencial? lo digo por que mi z si lo lleva, en la parte baja de atrás, después del diferencial

detras del parachokes 8) e inclinado para k le de bien el freskito jejejeje

exacto siscu!
tu “pajaro azul” también lo lleva?

■■■■■ Q PIKAOS

POR CIERTO EL RX-7 ES UN 1200 CC, VERDAD?, AL CONTRARIO DEL RX-8 QUE ES 1300 CC…

Y DA MAS POTENCIA EL RX-7, CLARO, SERA POR LOS TURBOS

VAYA MARICONADAS CON LOS ATMOSFERICOS Q ESTAN HACIENDO…

jajajaj bueno bueno admosferico pero le saca los colores a mas de un turbo a mi a dia de hoy solo me han ganado en pique un maserati 4200gt me parece que era y un Viper y pasados por la piedra golf gtiV, clio v6 mercedes el todo terreno el AMG y el cayenne el peke, leon cupra r, civic type R y algunos pepinillos mas no es ta nada mal para un admosferico :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTOY SEGURO DE ELLO FULLETS, Q TE LOS FUMAS PERO EL CLIO V6 NO TIENE MUCHA PUNTA, YA QUE NO TIEN AERODINAMICA Y NADIE O CASI NADIE TIENE HUEVOS A LLEVAR A ESE COCHE A TABLA TE LO ASEGURO, NO DA LA SEGURIDAD DEL TUYO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ESE COCHE EN CURVAS DE AUPISTAS MEDIAS A 160 SE ARRUGA Y SE TE CRUZA, AHI Q SER MUY PROFESIONAL PA SACARLE EL JUGO A ESE COCHE TE LO ASEGURO, PERO ESE CARRO COMO MUCHOS ESPECIALITOS QUE ANDAN POR AHI ES UN TIRO, Y SINO Q TE COMENTE ALGUNO DEL FORO Q TAMBIEN LO VIO IRSE Y PEGARSE EN LA FRENADA

supramo, el RX7 tambien e sun 1300cc 2 rotores de 654cc con un turbo en cada rotor

A VALE, GRACIAS POR LA ACLARACION DAVID… LA VERDAD ES Q NO LO DECIA MU CONVENCIDO…

a ver si dejamos de faltar a los atmosfericos que os podeis llevar alguna sorpresa jejeje

jajajaja y tanto xpress jajajaj tanto cachondeito con los atmosfericos y alguno saldra con el culete como un comedero de patos jajajajaja :razz: :razz: :razz:

han dicho algo de pike :

Rx8 vs Supra? 8)

jajajaj si el supra de supramo tubiese de serie como mi 8 no habria problema jejejej pero habra que esperar un poco para estar a la altura!!! si mal no recuerdo el supra de supramo son 351cv y da una relacion de 4,4kg/cv no?? eso el 8 lo consique con 320cv con lo que a igual potencia el 8 se queda en 3.9kg/cv y apartir de ahi son las manos del piloto y de eso tiene mejor Xpress que yo

:shock: :shock: :shock: :shock:

yo sigo sin decir nada eh supramo! :lol:

tu eres un bocas water :lol:

no importa 4,4 Kg/Cv PAR de 490 nm contra 3,9 Kg/Cv PAR de menos cuanto…? :razz:

juasssssssssss

Juas juas pos el 8 con 350cv jejeje espero que te guste su trasera y el olor a goma quemada porque me parece que…jejejejeje :wink:

na! q no me acojonas, ademas como ire yo delante, vas a poder catar el olor del aceite de dos turbos, rezumando en tu admision, te voy empachar el buga hasta q me pierdas en la distancia, y el 8 con 350 cv sigue teniendo menos par

juasssssssssss

y si nos vamos a hacer unas curvas? esta claro que en recta corre mas el supra, el ser biturbo le da ventaja pero en curvas no creo que pudieras seguirnos.

PD:gracias manu por lo de las manos :stuck_out_tongue:

q pasa q ya teneis q ser 2 contra 1 huy huyuyui, q mal os veo

pikaos q sois unos pikaos… :lol: