Rotura de luna

hola pues vereis esta tarde llendo pur una carretera secundaris me ha tirado un camion una piedra con la ■■■■ mala suerte q me ha dao debajo del limpia si hubiera sido 3mm mas arriba no hubiera pasado nada y nada me ha rajado la luna la raja sera de unos 15cms o asi.

¿sabeis si eso se repara o hay q cambiar toda la luna??

tendras que cambiar toda la luna seguramente

Al ser la raja tan larga no se puede reparar, al menos dejandolo “decente”. Si fuera la tipica chinada con 1cm o 2 d rajita si, pero lineas tan largas… malo.

sabeis si en el carglass ese o en algun sitio de lunas grande te la cambian al momento 2h o asi es q paso de dejar el coche.

Yo trabajo en carglass en 2 horas lo tienes listo :wink: , cierto que las reparaciones de turismos y furgos deben de ser menor de 2cm, en autobus se pueden reparar mayores.

Saludos!

pero eso paga el seguro de el del camion no?

la cosa es q no la vi hasta q llege a casa y hoy lo he cojido y parece q se ha hecho mas grande no se habra q dar parte al seguro

Tendras que dar parte al seguro, si eres de Mapfre habra que acercarse a una oficina para que te hagan un parte, si eres de linea directa contacta directamente con el call center de carglass, ellos crearan el nº de expediente y te contactaran con el taller que mas te convenga. Mutua Madrileña contacta con el taller de carglass y ellos abriran un presupuesto, las demas contacta por telefono. :wink:

Saludos!

soy de la mutua mañana me acercare a ver q me den presupuesto y cita