:tfr1768es:., HOLA TENGO UN ROVER 220 COUPE 2.0 16 VALVULAS AUNQUE SEA UN FLIPAO DE LOS HONDAS HASTA AHORA NO E TENIDO OPORTUNIDAD DE TENER UNO.HACE MUCHO K TENGO EN MENTE LA DUDA DE SI SE PUEDE O NO HACER UN SWAP Y MONTAR UN B16A2 POR EJEMPLO EN MI ROVER AUNQUE ALGUNOS PENSAREIS "BUA TIRA ESO Y COMPRATE UN HONDA " AMI M GUSTA MUCHO LA ESTETICA DE ESTE COCHE.GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS
Bienvenido y a mi tan bien me gusta mucho el coche . Marcate unas fotillas para deleite de los demás .
Saludos
Muchas gracias ya ire poniendo unas fotos de mi rover aunque esta de serie pero no por mucho tiempo gracias y haber si hablamos algun dia
No te preocupes que aunque este de serie puede ser más bonito que cualquier otro coche que sea feo y esté preparado , si no mira la cantidad de tias buenas que hay sin maquillar y son más guapas que estas modelitos de pacotilla que se le ve la entrepierna cuando entran en el deportivo todas borrachas en las zonas de copas mas cool de Los Angeles y todas despeinadas parecen orcos jejeje , el mio es un primera p10 de serie osea que por eso nada .
Saludos tio y a disfrutar de este club que yo llevo poco tan bien y está muy guapo
en los rover 216 coupé si que se ha hecho, basicamente porque el motor si era honda (d16xx) y los soportes eran los mismos que demás motores… el 2.0 no es motor honda y desconozco si los soportes son similares a los del 216…
asi que, o coges los soportes de honda/216 y los pones en tu vano o buscas un 216 y más facil imposible
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=143154&highlight=rover
si te refieres a uno como este si se puede
Abel, se refiere al Rover Coupe, el targa de culo cuadrao y faros “parecidos” a un concerto.
Como te han dicho más arriba, pon los soportes de motor de un 216 coupe y supongo que entrará bien. Otro tema es la electronica.
Si ese swap no es tan común quizás es porque existe el 220 Coupe Turbo que le da 3 patadas al motor del VTI y es más potenciable. De todas formas es un coche que para llevarlo con 200+ cvs deberías hacer importantes mejoras en chasis ya que de frenos no va sobrado, de suspensiones tampoco y el chasis se retuerce como un regaliz.
me acabo de dar cuenta al leer tu comentario Edu, lo he leido rapido y he dicho es como este.
Perdon.
wenas, mi rover es un 20t4h, en eso es lo primero k m fije k los soportes son diferentes pero weno nada es imposible dicen ,estoy contento con mi motor tiene un sonido espectacular jeje y en cuanto le ponga la lines y la admision nueba mucho mas pero weno ya m gustaria tener un civic aunke fuese un ek y estaria contento gracias.
de to las maneras voy a ir mirando algun civic por ahi y lo voy a ir montando poco a poco porke m va a salir mas rentable, de to las maneras si kerei oir un poco mi coche al corte contra un c4 vts 145 cv lo podeis ver en youtube el video se llama "al corte tuning club"y comentais si kereis muchas gracias
:roto2:
un 220 turbo es un coche k tiene una aceleracion y un par motor de la ostia, para tener 15 o 16 años es un coche k se pone hasta con los cupras y un 0 a 100 y 100 200 de la leche, yo e ido en uno y no tiene na k ver con muchos trastos de por ahi actuales gracias
ostias yo tenia uno de esos verde, que recuerdos, me encantaba ese coche, es muy bonito, tenia mucho nervio y arreaba bastante bien, aun me arrepiento de haberlo vendido, y mas para comprarme un c4 calamar, hera joven y atontao que le vamos ha hacer…
si le pones un motor honda a un dacia no tienes un honda.
los rover coupe turbo tan tirados de precio no te compensa swapear ni nada.
y civics coupe tambien estan baratos.
el rover ese…te saldra caro
dejalo como esta y ahorra para otro coche.
melekias no estoy de acuerdo…por lo que vale ahora un rover “de esos” no encontraras practicamente nada que ande bien y tenga el mismo equipamiento…lo unico que hay que ir con la garrafa de aceite detras pero bueno…
ademas tiene un huevo de sitio en el salpicadero pa apoyar las copas en los botellones :roto2:
motores turbo gasolina con 15-20años, bien no creo que estean muchos.
una madre de aqui compro uno por 1500e pa ir por el niño al colegio.
el dueño se queria deshacer de el.
a mi no me gusta ese coche la verdad.
cuando vin el chasis y el sistema de barras que lleva de la defensa a la rueda me dio grima.
eso si el salpicadero mas k eso es una barra de bar jajaj
Yo que tu me montaba el motor del coupe turbo y asi adios type-r y muchos de lo que se venga
Teniendo el coupe turbo no se por que quieres enredarte.
wenas a todos me podriais decir como se puede cambiar el color del marcador o cuentakilometros de un civc del 2006 o asi de los ultimos? un saludo