Ruedas 245/40 R18

Hola, se me ha pinchado una rueda del GTO o no sé qué le pasa que aguanta dos días y pierde todo el aire.
La idea es cambiar las dos de alante, me han presupuestado por 260 euros montadas las dos unas SUNNY.
Sé que no es recomendable pero el coche no lo uso, no le hago ni 1000kms cada año…
Otra opción es pillar por internet unas, por ejemplo, Toyo PROXES T1 Sport](http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=18717932.127.15228&typ=R-200353&ranzahl=4&Breite=245&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=30&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=preis&Transport=P&dsco=127&sowigan=So), que salen a 360 euros más montaje… Son más caras pero el salto de calidad supongo que es grande.
Las de atrás están caducadas por eso mismo, porque al no sacar el coche intento no gastarme dinero en él…
Saludos

Hola. Ummm… y si le metes unas falken??? Las dos te salen por 294 en camskill, portes e iva incluidos.

Un saludo!

Hola DAMPER, cómo va todo?
Yo con el GTO tan parado como siempre, sólo que ahora veo que una rueda pierde aire…

Las Falken te refieres a las FK453??? Me han dado precio en una web española de 146e cada una.

La idea era unas japo YOKOHAMA o TOYO, en principio las **TOYO PROXES T1 SPORT **(mismo precio que ls FALKEN)

El otro dilema es si cambiarle ya todas las ruedas, aunque el coche no lo voy a usar pero ir con las 2 de alante nuevas y las 2 de atrás caducadas… no sé yo.

yo tengo los TOYO siempre … y los últimos que me comprado 455x35 19" delante y 295x30 19" der¡tras … y eso en T1 SPORT … NADA a decir … compatible calle y circuito.

Pero para ti que haces 1000km al año lo veo un poco exagerado … pero si te gusta … instalado …

http://imageshack.us/a/img560/8946/low29530190003.jpg

Leo cosas muy buenas sobre las Kumho Ecsta Le Sport KU39
Pero claro, me interesan ruedas montadas en un GTO, porque unas FALKEN o KUMHO pueden ser buenas en un Clio Sport, pero… en un GTO??

Yo llevo las falken fk452 en 245/35/19 y sin problemas. Estoy dejando el perfil de los neumaticos delanteros,lisos,lisos, sobretodo el derecho, que ya mismo le sale el trenzado. Malditas rotondas…ja,ja
Por Barcelona y alrededores tienes tiendas de neumaticos de 2ª mano, y en esa medida, no creo que tengas problemas en encontrar un juego en buen estado y bien de precio. Seria otra opción.

Mr Charge has probado con otras gomas? Yo ahora llevaba unas POTENZA y unas VENTUS xD
Las BRIDGESTONE se van de precio, la idea de las FALKEN son la evolución de las que llevas, o sea las FK453.
Las KUMHO son 20 euros más barato por rueda, y dicen ser de altas prestaciones…
Estoy en un mar de dudas.
No sé si cambiarlas ya todas a la vez, me dejaría unos 600 y pico euros, que es lo que me costarían 2 ruedas POTENZA básicamente. Lo malo que es pasta para dejar el coche en e parking 6 años más xD

Neumaticos nuevos, solo he probado los Falken que llevo ahora. De segundamano, michelin,pirelli y bridgestone.
Pero vamos, que para tener el coche casi sin rodar, no me complicaba la vida y le metia cualquiera de estas marcas, de segunda mano, que seminuevas no creo que te cuesten mas de 60 o 70 euros cada una.

Uy, comprar de 2a mano en ruedas ya si que no. Prefiero comprar una marca mala pero nueva…

Ahora mismo ya tengo casi decidido las FALKEN FK453, cambiaría las 4 ruedas por poco más de 600 euros (no creo que montar y alinear suba demasiado el precio).

A ver si me podéis asegurar que son éstas las adecuadas para mi coche (3000GT 2G VR4 americano): http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=58337385.127.13314&typ=R-212636&ranzahl=4&Breite=245&Herst=Falken&Quer=40&Felge=18&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So
Las medidas son las correctas, pero el índice de carga y demás ya no sé. Llevo el coche de serie pero la documentación la he perdido.

PD: No sabía que FALKEN era japonesa, sino ya la habría tenido en cuenta desde el principio como TOYO y YOKOHAMA.

En comprar neumaticos de segunda mano me refiero en neumaticos seminuevos, a al menos un 80% de vida útil y que la calidad de la goma sea bueno, vamos, que no esté reseco por el tiempo que tienen. No veo nada malo en ello si en proporción precio/desgaste sales ganando.
Si no recuerdo mal, el indice de carga minimo tiene que ser de 89Y. Asi que con los Falken que indicas, con 97Y vas sobrado.

+1
Piensate lo que comenta Mr. yo lo veo una buena opcion.

Un saluddete

Aunque la rueda se vea con poco desgaste, no sabemos en qué coche ha estado montado ni qué uso se le ha dado. Hay ruedas que desgastan más por un lado, dependiendo de muchos otros parámetros del coche que las ha montado. No sé, quizá tengáis razón, pero me da mal royo…

Si me decís que las FALKEN del anuncio son las adecuadas para mi coche las pido ya mismo.

Lo del índice de carga no tengo ni idea de lo que es, pero si indican un 89 de esos y un 97 no es demasiado pues adelante, no?

Las Falken son adecuadas, ya que tienen un indice de carga superior. La semana pasada fuí a la ITV para preguntar equivalencias con las que llevo ahora, unas falken tambien, pero en 19" y 35 de perfil. Me dijeron que ningun problema, que el indice de carga tenia que ser 89Y o superior, y las mias son 93Y o 95Y, asi que palante. Y aunque no lo ponga en la ficha tecnica, al ser equivalentes, me dijeron que no hacia falta ponerlo en ficha.
Las ruedas de 2ª mano se puede ver a simple vista el uso que se le han dado. Desgaste mayor en el centro: demasiada presión de inflado.
Desgaste en los laterales: problema de caidas o mucha caña en curvas.
Una capa quemada y dura en la parte mas superficial del dibujo o falta de trozos en la zona de rodadura: ha pisado circuito.
Lo mejor es verlos en persona antes de comprarlos y se aprecia si estan en óptimo estado o no. Comprarlos sin verlos o por fotos, no lo recomiendo. Cerca de tu zona tiene que haber muchos sitios que vendan de 2ª mano y que esten bien. Te entretienes un poco buscando por internet puntos de venta y alguna llamadita. Creo que por el uso que les vas a dar, es lo mejor, y cambias los 4 por poco dinero.
En mi zona, me cobran unos 15 euros/neumatico por montar y equilibrar si se los llevo yo. Lo he hecho, tanto en nuevos como de 2ª mano.
Tu decides, pero montar 4 neumaticos nuevos y gastarte cerca de 700 euros para que se mueran de asco, es una pena.
Y los neumaticos traseros que tienes resecos, cuidado con ellos, que es fácil que revienten y tengas un accidente.
Un saludo

creo que habiendo nueva por 77€ no hace falta comprar viejas.
yo tengo en mi coche delante 18,40, 245.y detras 18,35,255 y no puede ser, y tengo que cambiar 2 porque los coches 4x4 no pueden llevar medidas distintas.
que me aconsejais?
cambiar los de delante como los traseros
o cambiar los traseros como los de delante?
Un saludo.
Unser Angebot für 255/35 R18 H Sommerreifen - ReifenDirekt.de

yo de siempre he llevado de segunda mano, y alguna vez nankang nuevas. y unas pzero rosso nuevas, las pzero de segunda mano me duraron casi lo mismo que las nuevas, si encuentras un buen sitio, apenas han quitado los pelos de nuevas y ya las cambian.
muy buen resultado y te ahorras un paston.
yo las compro en neumaticos sanchez en granollers, y 0 problemas.
el ultimo juego nuevo fueron unas nankang en ineumaticos.es , barato y te las montan en casa con la furgo mobil. todo es cuestion de gustos .
de las toyo siempre he oido maravillas.

Yo hace poco le cambié los neumaticos a mi S14, puse unos Kumho Ecsta XS KU36 y es de lo mejor que he montado, si no haces muchos KM aprovecha y monta una buena goma que ademas estos no son nada caros y el rendimiento es muy similar al de las Advan Neova AD08 y tienen flanco duro.

Meter un neumático nuevo de 77€ a un coche de 320cv no lo veo compatible. Dudo que se pueda exprimir decentemente el potencial de este coche con esos neumáticos. Ir, supongo que se podrá ir, pero la adherencia en paso por curva y en mojado posiblemente deje mucho que desear y no creo que mole mucho ver como cualquier coche con 100cv menos se te cepilla en un plis plas.
Con la potencia de serie, vas bien con los 245/40/18. Pon esa medida en los dos ejes y dejate de mezclas raras. A mas, si metes mas anchura a las ruedas traseras, seguramente el coche aun te subvirará mas que con las 4 iguales.
Yo tengo que cambiar ya los neumaticos delanteros. Tengo los flancos externos destrozados de meterle en curvas, y eso que voy con una presión de 2,9 o 3bar en el eje delantero. Con menos presión y teniendo en cuenta los 35 de perfil, me durarian 4 dias los flancos o bien doblaria la llanta el primer bachecito.
Ya de paso, le meteré un par de grados negativos a la caida del eje delantero, a ver si subvira un poco menos. Ya os contaré.
Un saludo

Por logica, un 4x4 no puede llevar diferente medida detras que delante a no ser que ya sea de serie asi, un eje andara mas que el otro y rompereis el transfer…

Llevaba 2 años hinchando la rueda cada X tiempo (cada mucho porque el coche no lo saco…). Incluso con la rueda totalmente deshinchada salía alguna noche a las 3 que ni hay nadie y me iba a hincharla…

Hoy tenía que llevar a mis padres a unos 90 kms y era el único coche con el que los podía llevar… Hincho la rueda a 2.7 como siempre últimamente y la dirección temblaban muchísimo…

No he pasado de 100 por hora y a los 25 kms, justo al salir del peaje… Pum, peta la rueda…

El coche esta en el deposito y no tengo los papeles pero ahora sé que llevo 245/40ZR18 93Y… Que no quiere decir que sea la de serie pero creo que sí.

Ningún problema en meterle misma medida pero en 97 Y no???

Lo digo porque tengo que resolver el problema con urgencia de cara al martes (y comprar los neumáticos hoy)