Pues eso,tengo estas dos ruedas en el taller para montar y no se cual poner,creo que las toyo proxes Tr-1 son mas baratas pero tambien duran menos.Nunca he probado las toyo y me han comentado que van bien,pero que duran muy poco.Las michelin van bien?TAmbien he pensado en las eagle f1 pero duran muy poco y quiero que duran que las contisport contact que llevo desde que nacio mi coche han durado solo 30.000km,y me parece poco quiero que duren.Ayuda!!GRacias y salu2
Michelin es lo mjor decir: de todo un poko, toyo es pa lo que es pa darle tralla, f1 nasti de plasti, lo mjor es michelin ya que agarran muy bien y duran vastante
un saludo
ok,suponia eso,pues ok,las michelin le voy a poner.Gracias
las michelin e3a o las e3b o somilares? son las k mas aguantan del mercados… pero no agarran… no es k agarren poco… es k con lluvia es tu perdicion…
Aver con conduccion normal no notaras nada… pero como le pises “sobre todo en lluvia y tal” y ahaya un coche igual k el tuyo con las toyo… no le hueles… pero nada… las e3a solo tiene durabilidad… creo k las gomas son de bandejas del macdonald de lo duras k son jajajja pero como tu veas… te dige k agarran poco sobre todo con lluvia… aupa ese bandrift jajajjaja
Yo haiendo probado las dos marcas me quedo sin dudarlo con las Toyo… mucha mejor relación calidad precio y no pondría la mano en el fuego por apostar que Michelín es mejor que las Toyo… yo tuve unas Proxes T1R y te aseguro que son tremendas esas gomas… duración y agarre!!!
Y aunque no hubiera toyo… antes me iba a Yokohama.
las TOYO son mucho mejores, unas proxes como dicen por aqui y olvidate de michelin
yo llevo las TOYO en mi s14a y no hay cojones de echarme fuera de la carretera, para mi lo mejor q he probado hasta el momento, mejor q lo q he visto hasta ahora en michelin la verdad…a veces me da hasta coraje q agarren tanto coño, sobre todo si kiero culear un poco y tal, en vez de salir racheando salgo como un rayo, porque tracciono como nadie!!! jajajaja
saludos!
No se que michelin habreis probado por aqui¿?¿?¿? no estareis comparando unas toyo t1r con unas Energy no?
Si tienes pasta monta unas pilot sport 2, agarran y duran… mi hermano las lleva en el GTA y van de miedo… eso si segun en que medida y segun que ofertas a lo mejor te compensa pillar dos juegos de otras ruedas mas baratas y que duren menos.
Saludos
he provado las dos y me quedo con toyo, y eso de que no duran nada es mentira
hombre, yo llevo Toyo y las de delante despues de 6.000km tienen los exteriores para tirar… y si veis las Toyo de joaquin en su mr2 tambien dan la risa, porque las tiene para cambiar y no llega a 10.000km con ellas
Saludos
Pero sois memos o q? teneis q comprar kumo o hankook en vez de gastaros pasta en ruedas de marca, so pijos.
Fuera coñas, yo llevo las pilot sport 2 y van d ■■■■ madre llevare unos 4000km y haviendoles dado caña la banda de rodadura sigue muy bien, ademas me pasa lo mismo q sr knight con las toyo, hay q echarle huevos para culear porke no hay manera, agarran demasiao.
no,por supuesto estamos hablando de las pilot sport…
en las ruedas no me sabe mal gastarme el dinero porque es importante para mi,pero como solo he probado las continental contisport contact 2 y las dunlop sp9000…me gustan(las continental no mucho) pero me han dicho que como el agarre de las toyo y las michelin pocas hay asi que voy a probar alguna de esas dos
Pues vale,si agarran tanto tampoco quiero las toyo,que de cuanto en cuanto me gusta ir al poligono a las curvas y rotondas a desmadrarme un poco,y me gusta mover el culo…bueno pues esta claro,este jeuves,las michelin caen
Las toyo no las he probado, pero las Michelin van muy bien, y eso que llevo las exalto!
Ahora como esperes que te duren 30000 Km… la llevas clara.
Si,bueno pues no pasa nada mientras duren más que las toyo.Aunque ahora intentare no conducir tan rapido y desmadrarme tanto
por cierto precioso ese supra turbo de la imagen levrone
llevo 15000km con mis toyo t1r y estan a mas de medio uso. y no voy de paseo
prueba kon yokohama
Estoy en club de Abe, yo llevo las delanteras t 1r los exteriores estan gastadissimos y habre echo 5000 km como mucho,no se cogen una mierda,la estabilidad de un coche depende de muchos factores supongo, peso,suspensiones etcetc, supongo que habra coches que ira bien, pero no compareis las t1r con la pilotsport, incluso las exalto son mejores ke las t1r, e provado las dos i me quedo con michelin sin duda,la comparacion tendria ke ser michelin vs yokoham eso ya es otro cantar.
Pd: no seamos tant puristas no todo lo japones es excelente, los gabachos tiene mucha experiencia en esto, salu2
Estoy en club de Abe, yo llevo las delanteras t 1r los exteriores estan gastadissimos y habre echo 5000 km como mucho,no se cogen una mierda,la estabilidad de un coche depende de muchos factores supongo, peso,suspensiones etcetc, supongo que habra coches que ira bien, pero no compareis las t1r con la pilotsport, incluso las exalto son mejores ke las t1r, e provado las dos i me quedo con michelin sin duda,la comparacion tendria ke ser michelin vs yokoham eso ya es otro cantar.
Pd: no seamos tant puristas no todo lo japones es excelente, los gabachos tiene mucha experiencia en esto, salu2[/quote]
esto me ha heccho decirdime ya definitivamente por la pilot sport,muchas gracias,las yokohama mas adelante,quiero porbar las pilot sport.Gracias
y salu2