Ruidito del alternador en altavoces

Por favor,que alguien me ayude!! no consigo quitar el puñetero ruido de ninguna manera. A ver si sabeis alguien como cojones puedo quitarmelo de encima.

Ya sabeis,es ese ruido como un pitido que cuando aceleras suena mas.

Un saludo.

llevas amplificadores???

Si llevas amplificador habria que empezar por como has echo el montaje, pasar los cables de corriente por un lado y los rca por el otro.

Luego si no llevas ampli o tienes bien pasados los cables pues ya es más jodido el problema, mira que no te pase con otro radio cd, no vaya a ser la causa de los problemas la fuente.

Y si aun es así existen desparasitadores que los pones en serie y son como una especie de bobina o iman…
un saludo.

lmpai ruidos parasitos unos 20 euros en el mediamark y funciona

A ver,el quita parasitos ya lo tengo y no me hace nada.
Los cables de corriente los tengo efectivamente por un lado y los RCA por otro…

ALguna idea mas??

prueba entonces a meter la corriente directo de la bateria, ya lo llevas??

No se me ocurre otra forma que no sea esa de alimentar un ampli… :shock:

Es broma.Si,desde luego que el positivo va directo a bateria.

Estoy empezando a perder la paciencia… :?

yo pondria un filtro mas gordo en la bateria, asi lo solucioné yo en el coche de un amiguete

y a mi me comentaron ke enrollando posityivo y negativo tambien se kitaba, no lo he probado pk a mi no me silva

S2

alex creo que un dia vi el cable que llevas a la bateria y es un pokito mierda :expressionless:

metele mas seccion, aislara mejor y no te metera tanto ruido…

que bujias llevas? llevan resistor?

El cable es fundamental, y la forma en la que hayas hecho la masa tb.

Luego si tienes que cruzar cables en algun lado hazlo de manera perpendicular.

Y prueba lo de probar con otro loro y otro ampli si puedes, no vaya a ser qeu tenga algo jodido, puesto que a mi me paso.

Un saludo.

Pon la musika a to ostia i asi no lo oiras xD x cierto tiene algo de malo eso? xke yo tmb oigo un pitidito cuando acelero mas como un silvido pero me lo fumo :stuck_out_tongue:

No se me ocurre otra forma que no sea esa de alimentar un ampli… :shock:

Es broma.Si,desde luego que el positivo va directo a bateria.

Estoy empezando a perder la paciencia… :?[/quote]

no alex yo me referia a todas las corrientes la del toca cd´s tambien con sus fusibles calro

ALEX , ESOS RUIDOS SON PARASITOS NORMALES DE UNA MALA INSTALACION , SEPARA EL CABLE DE CORRIENTE Y RCA Y ALTAVOCES UNOS KE PASEN POR EL LAO DERECHO Y OTROS POR EL LADO IZK DE TU VEHICULO

Eso ya lo he hecho amigo nocillo… :?

eso son los parasitos, venden en las tiendas de audio unos filtros antiparasitos k valen barato y lo eliminan pruebalo y suerte

Alex, yo en el 300 los tengo tambien y es por una mala instalacion como ya te han dicho, vamos a ver, yo todavia no he tenido tiempo de ponerme a mirarlo, como lo tengo poniendolo guapo todavia :blush: pero pasos a seguir, de momento metele un buen cable de positivo que vaya de la bateria al radiocd y al ampli si lo tienes, como ya te han dicho y has confirmado separa los cables de luz de los RCAs y por ultimo las masas tiralas al chasis del coche es decir del radiocd a un tornillo que tengas cercano que toque chasis y del ampli idem, con eso se te tienen que quitar, a mi ya me ha pasado en mas de un coche y con estos pasos siempre lo he solucionado, por cierto, fuistes tu el que estubo ayer en salva con Z32? esque me dijeron que estubisteis por ahi viendo piezas :stuck_out_tongue:

El problema que comentais, creo, que poniendo un condensador entre el positivo del alternador y masa, a modo de filtro, se solucionaba. El tema es que no me acuerdo que tipo de condensador es. Igual en una tienda tuning car audio lo saben!! :smiley:

en una tienda tuning de car audio te diran que lo dejes,que tu instalacion es una mierda, que eso ellos no lo tocan, que rehagas la instalacion entera, que te gastes 1000 euros y que sobre ruidos hay libros enteros escritos que solo haciendolo en esa tienda se te quitaran, en las demas por supuesto que no, y si lo haces tu eso ni siquiera sonará…