Ruidito raro al arrancar en frio

Pues si estaria bien igual si encontrasemos una solucion para instalarlos luego, porque yo desde luego ni se ni me atrevo.

hola zar yo me estoy informando de como se cambian damper me mando unas ilustraciones donde viene como se ponen y no se ve muy dificil por herramienta no hay problema yo creo que me lo voy a hacer yo junto con un amigo mio que es mecanico de coches(yo lo soy pero de robots y maquinaria industrial y programacion) por eso le voy a pedir ayuda a esta persona.
Nose si tu conoces algun mecanico que te lo haga de lujo y sino te fias de nosotros(que lo veria lo mas normal ajajajajaj) te puedo dar el telefono de donde restaure mi motor que el pive es cojonudo y nada caro.

pues nose hacemos un blog para que el personal se valla apuntando?
el tuyo que modelo es el vr4 americano o el europeo?

saludos

Buenas, el mio es el europeo, pues hombre si me fiaria de vosotros, sino, el otro mecanico tambien me puede interesar, porque yo tengo un mecanico de mucha confianza pero es de un taller de mecanica rapida y no le dejan liarse con cosas de mucho tiempo, de todas formas acabo de ver que te acercaras a la kdd de alcala, si no lo haceis antes lo podemos hablar alli, un saludo.

Hola zar que antes no creo que lo haga asi que alli lo hablamos trankilamente y lo miramos aver y fuera.

y asi me gusta que te vengas para alla jejejej que todo empezo como una tonteria y alfinal se va hacer una buena kkd jajajajaja.

saludos.

Allí nos vemos compañeros del metal ! XD