Ruidito raro al arrancar en frio

Hola a todos aver si a alguno os a pasado esto y sabeis por lo que puede estar ocurriendo.

cuando arranco el coche y esta muy frio suena un tak tak tak con un ritmo bastante rapido en la parte superior del motor cuando le subo un poco de vueltas osea 2000 rpm para salir de la puerta del garaje se kita y ya suena el tipiko de los takes malditos jajajajaajaj.

yo me inclino que puedan ser los takes ya q no les a subido toadavia el aceite porque la bomba no le a dado tiempo y aparte que ya me toque cambiarlos por los d 3ªgen.
porque si fuesen los caskillos de alguna biela o del cigueñal el coche retemblaria mas de lo normal no? y hace 8000 millas estaban de lujo.

gracias de antemano. un saludo.

P.D:es un 2ªgen vr-4 que se me habia olvidado.

Estas en lo cierto y estamos en las mismas. Bienvenido al “club”

A priori tienes todos los síntomas de que sea eso. Yo hace tiempo pase a taques de 3mm y bomba de aceite nueva “por sí acaso”…

ok muchas gracias ya me lo imaginaba que fuese eso pero siempre esta bien saber la opinion de los demas antes de pedir las piezas en falso y tenerme que kemar a lo gonzo al ver que no es lo que creia ajajajajajaj.

hombre la bomba de aceite no creo que sea porque sino no trabajaria ala presion correcta si tuviese la mas minima holgura y o fallo a la hora del envio de aceite nop? nose de toas maneras si me puedes decir donde la compraste tu que sea fuera d mitsubishi pues te lo agradeceria.

y ya por ultimo jejeje e visto que eres sevillano debe ser el tuyo el coche que vio mi parienta que m dijo que vio un coche igual al mio jejejej que casualidad porque supongo que no abra muxos 3kgt por sevilla.

un saludo y muchas gracias a ambos por echarme una manilla.

pues si quieres podemos mirar de pillarlos los dos juntos o mirar aver a cuantos nos hacen falta para hacer el pedido y que nos salga mas baratos yo me los montare yop como todo jejejeje.en 3sx estan en 154,95$ los 24 en 3mm habra que sumarle el gasto de portes que no tengo ni idea de cuanto nos querran meter.pero calculo yo que estara sobre unos 200 ecus todo con portes y takes.

en mizumo auto parts (USA) tambien venden repuestos y mas barato que en 3sx…

primero voy a probar a ponerle el aceite que me recomendo Damper, ya despues veremos!

que aceite te a recomendado damper el mobil 1 5/50 formula rally?

ok aora mismito lo voy a mirar aver jejejeje que me tine frito el ruidito cuando lo arranco esque me pone asta de mal humor :tfr1768es: jajajajajajajaja

Hola, si, ese le he recomendado. Es el que yo utilizo y me va de fabula.
El set de los 24 taques de 3mm sale comprandolo aqui en UK por 234 puesto en casa :arcadefreak:

Un saludete.

si ese es el que llevo yo tmb pero le da igual jejejeje ombre suena muxisimo menos pero debe ser que los mios ya estan para la chatarra jejejeje.

me recomiendas alguna marca en especial? esque e visto unos por ebay y salen 96,62 uericos con portes y todo.

muchas gracias y saludos.

Pues ya lo tengo comprado, me salio 36e 4 litros, esta bien el precio? ya comento a ver como le va.

ademas que toca los cojones da verguenza salir a la calle cuando el coche esta frio :frown:

esta dentro de lo normal al menos aki en madrid que ya sabes que con la tontuna de ser la capital todo es mas caro jeejejej.

pues si niño cuando suenan mucho da verguenza porque parece que llevas un trozo de chatarra jajajajaj pero bueno ya veras como con ese aceite se baja mucho el ruido o incluso como a damper se te kita directamente eso si tambien te aviso que al ser un aceite tan liquido vigila el nivel porque este coche tiene un margen de 1 litro mas menos del maximo al minimo el muy ■■■■■■ seguro que si lo sabras y el carter yeva 3 litros y poko por si acaso yo lo digo jejejee.

un saludo y mucha suerte con el aceite.

Bueno ya le he cambiado el aceite, en frio hace mucho menos ruido, ya despues cuando coge temperatura la diferencia es menos notable. Buscare algun aditivo para cuando tenga que rellenar, a ver si mejora algo en caliente.

Hola barney creo que poco puede hacer el aditivo yo pienso que la mejor opcion y por la que opta casi todo el mundo es por cambiarlos y ponerle los d 3ª gen vamos los d 3mm en vez de los que llevamos que si no recuerdo mal son d 1mm si me equivoco decirmelo asi ya se me queda grabado ejejej y como no entra suficiente aceite por eso suenan amen de que por desgaste se hallan desajustado como bien me dijo alfonso castaño ademas los aditivos cuestan 50 euros y los takes nuevos 100 con gastos de envio y todo.
yo ya toy mirando e intentandome informar de cuales son los mejores en relaccion calidad precio asique si alguno lo sabeis decirmelo jejejejeje.

mucha suerte y si descubres que con el aditivo se quita dimelo asi mientras los pido ,me los traen y todo el rollo almenos algo hago.

saludos

lo que no estoy seguro que aditivo elegir, no se si le valen los mismos a los atmosefricos que a los turbo

hay me as pillao supongo que al igual que los aceites habra un aditivo especial para motores sobrealimentados pero no estoy 100% seguro eso fijo que lo sabe alfonso.

supongo que si porque parte del aceite va a los turbos sino estoy equivocado entonces tendra que ser uno que valga tambien para limpiarlos sin joderlos porque los aditivos creo que valen para eso y para que el aceite mantenga mas tiempo sus propiedades intactas pero vamos ya te digo que es un terreno poco conocido para mi.

Buenas, yo tengo el mismo problema tambien, asi que estare al tanto por si saliese pedido masivo o ver que opcion habeis cogido vosotros, a mi me falta probar con ese aceite ya que del concesionario me lo han dado con 10/40, pero en cuanto al aditivo yo le eche metal lube y el ruido no mejoro mucho otras cosas si, pero el ruido de taques no creo que tenga muchas soluciones.

Hola zar osea que tu estas igual que todos pues nose porque yo se de 2 mas que tambien los quieren cambiar todo seria negociar y quedar pa decir pues tantos juegos de takesy aver si aunque sea nos ahorramos los portes no? gracias por aportarnos tu experiencia asi ya se que no m gasto 50 pavos pa quitarle el ruidito ejejejejej

saludos