Ruido a pieza suelta en Civic EP

Buenas, pues resulta que tengo un civic EP, un Sport restiling, exactamente un EP4.

Tengo un problemilla y es que se escucha como algo suelto que va golpeando. Este ruido me lo hace en algun bache, o cuando en una zona mal asfaltada o de tierra que hay muchos baches segudos.Tambien en subidas fuertes saliendo en parado asi como cuando voy lento y llevo una marcha muy larga con el coche casi muerto cuando casi casi esta a punto de ir a tirones.

El ruido es como algo que golpea con alguna pieza, como si llevara alguna pieza suelta. que va temblando al ritmo del motor en subidas al arrancar o en marcha muy larga a poca velocidad o en los baches segun la ocasion.

El coche lo lleve a la honda para cambiar la valvulina y se lo comente, dijieron que lo revisaron , apretaron un poco 4 tornillos de la cuna que estavan un poco flojos y algo mas, pero que no sabia que podria ser, que les tenia que dejar el coche mas tiempo… tambien hace poco paso la itv con ese problema y la paso sin defectos.

Ultimamente con el coche parado si muevo el volante con fuerza y rapidamente de un lado a otro me dado cuenta que no tan fuerte pero hace el mismo ruido.

Alguien le a pasado algo similar en el civic? que era?
Describiendo los problemas sin ver el coche se que es dificil, pero alguna idea?

Gracias

““Tambien en subidas fuertes saliendo en parado asi como cuando voy lento y llevo una marcha muy larga con el coche casi muerto cuando casi casi esta a punto de ir a tirones.””

cuando haces esto es porque el motor no tiene par suficiente para girar con soltura por lo tanto vibra con inestabilidad,es decir son los sintomas de "“huy que se me cala”
por lo tanto si te pasa en esta circusnstancia miraria los tacos motor y los de la caja de cambios y de paso mira algun brazo de suspension o algun silentblock que este viejuno.

es que asi…por un foro…pos es dificil adivinar