Ruido al acelerar

Entonces no es el mismo ruido que el mio, mi ruido se aprecia muy poquito y sobre todo al acelerar y soltar en 3500 o + revoluciones.

El ruido se aprecia sin a/a y con a/a.

El ruido es como si fuera soltar aire a presión, pero se aprecia muy poco un “psshh” al soltar y acelerar.

exacto se aprecia con y sin a/a, pero al poner el aire no se os queda el sonido constante a ralenti?
haced la prueba asi sabre si es el mismo que el mio.

el motor al acelerar absorbe aire no?bueno pos cuando no aceleras por donde esta soltando aire??porque el sonido es de aire que sale no que entra.

saluds no se si me explicado bien

Probaré con aire, sin aire, con filtro, sin filtro…

que fijo que teneis alguna tuberia con un poro que no se ve
de hecho creo que en los sr20de pasados X tiempo sonaba alguna tuberia de aire por que se jodia con el tiempo, pero eso lo leí solo una vez, asi que mucha credibilidad no le dí

vale tio pues cuando sepas algo me cuentas aver si de una vez averiguo de donde viene el silbidito,aunque si te soy sincero tampoco es que me vaya la vida en ello que ya me he acostumbrado jeje

que eso de bmw 330d?un 300zx ■■■■■ sunny99!
no te llego mi privado?

saludos

david t y que tuberias son por las que el aire sale?por donde va el aire al soltar el acelerador?
porque el sonido se queda constante con aire acondicionado?que tubos tien el aire acondicionado relacionados directamente con el motor?

que de preguntas eh

por mas que lo observo parece que es un ruido que no viene de ningun sitio!

saludos

tio, tendria que tener un SR20DE para mirarlo con lupa, en el mio si que se de donde salen esas tuberias y cuales son las que están trabajando con aire constante, y precisamente es una tuberia de 4mm que va a la admision, pero claro, na que ver un motor con el otro…

me pondré con ello… a ver si damos con el fallo de los huevos!

Yo pensé que sería simplemente un ruido normal que haría la cadena de la distribución.

Saludos!