Ruido al andar bajo de vueltas (transmisiones)

Buenas, me compre hace un par de días un 350z roadster, evidentemente lo probé y todo parecía estar bien, hasta que llegue al garaje y se oía al ir despacio un ruido mecánico, que no se muy bien como explicar, no se muy bien de que es, si de las transmisiones, la caja de cambios o la junta cardan, supongo que tienen que ir por ahí los tiros por el tipo ruido que hace.
Alguien le ha pasado algo parecido a lo que me ocurre a mi? Es por tener una ligera idea de lo que le pasa y saber cual será el arreglo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

No te preocupes porque en el z son ruidos normales…a mi y a la gran mayoría de dueños nos pasa. Un saludo

roadster : (

Ruidos a oido es laborioso…asi que desde la distancia…pero vamos a intentar ayudarte

RUIDOS DE RODADURA
Son sonidos graves, parece que reberbera el sonido, siempre se nota debajo, y suelen ser causados desde una china que se mete en el dibujo de la banda de rodadura, hasta por unos neumaticos ruidosos, algo que evidentemente notas nada mas montarlos, cuanto mas aceleras mas se nota, y maniobrando casi parado son inapreciables

RUIDOS DE LAS RUEDAS
Aqui estan los tipicos de rodamiento, son muy similares a los anteriores, pero es un sonido mas metalico, se detectan facil al poner el coche en punto muerto, no desaparecen, ante la duda con levantar el coche y mover las ruedas de una en una se encuentra facil…, las que tiene un mayor juego axial, se pueden mover de atras a adelante son las afectadas
Los ruidos de pastillas de frenos, son mas un rozamiento que un ruido, como tal su frecuencia hace que parezca que povienen de cualquier parte del coche, se notan mas al tomar las curvas , debido a que la rueda al girar varia el apoyo de la pastilla, si tocando el freno suavemente desaparecen…no hay que buscar mas, pueden ser debidos a pastillas cristalizadas, testigos de desgaste o simplemente unas pastillas de mala calidad o mal montadas

RUIDOS DE SUSPENSION
Son siempre golpes secos , como dados por un martillo…al cojer un bache a baja velocidad, debido a una copela de amortiguador en mal estado, o los golpes que se notan al ir a poca velocidad y que en cuanto se acelera desaparecen, debidos a los silenblocks de los trapecios

RUIDOS DE TRANSMISION
Son muy similares a los anteriores, no sulen desaparecer al acelerar mas a fondo, tampoco suelen ir a mas, y llevan acompañados una vibracion mayor en la zona de la palanca de cambios. o en el suelo bajo los pedales
Aqui tambien podriamos meter el del collarin del embrague o su rodamiento, que se nota con el coche a ralenti, con un sonoro zumbido y que al pisar el embrague desaparece

RUIDOS VARIOS
Debidos a un millon de cosas raras. y que la mayoria de las veces precisan de la intervencion de Iker Jimenez para averiguar de donde son

Con estas sencillas indicaciones y tu oido, seguro que tienes una idea de por donde empezar…

Saludos

Gracias amigos, estoy seguro de que son las transmisiones, pero si me decís que es normal en los z, me quedo mas tranquilo.

Un saludo!