Bueno ya esta, era que estaba muy tensa, la verdad es que no recordaba que el rodillo tensor ejerciera tanta fuerza, casi sin tensar vale, le di ese milimetro “por si acaso” como dice skun y listo.
Muchisimas gracias a todos, ahora ya tengo mi coche sin ese ruido tan molesto y preocupante. Saludos
enhorabuena
Pura madre me alegro de que haya ido bien
Bueno, parece antiguo en tema, pero me viene al pelo para preguntar y comentar mi caso.
Tengo un Nissan QASHQAO dci 1.5. Me han cambiado hace unos meses la correa (Un taller de confianza que siempre he llevado todos mis coches) , y todo parecia ir bien, salvo ese ruido que has puesto en tu video que tambien me sonaba a mi al arrancar y que se quitaba al ratito y dejaba de sonar. Tras 3 meses, resulta que circulando se me para y empieza a sonar todo el motor. Total, lo llevo de nuevo al taller y resulta que rotura de viela con todo lo que eso ■■■■… factura 3000 y cambio de motor basico… En el taller me dicen que no ha el desgaste de la viela que ha terminado por romper y gripar el motor, y que de una forma que no entiende, no tenia aceite por culapa de un giro de casquillo. Mi motor es un 4k4 de renault.
El ruido repito que es identico al que escucho en tu video, y que te sugiero que vayas y revises los casquillos, ya que he leido que hay un pequeño defecto en una muesta de antigiro que deberian tener.
Por otra parte, mi correo es intacta y solo ha roto la viela y todo lo que la rodea. ¿ES POSIBLE QUE HAYA SIDO POR CULPA DE PONER MAL LA CORREA? En el taller me dicen que si la correa estuviera mal puesta hubiera jodido las vielas y todo eso pero que la correo tambien habria roto. ya no se que pensar ya que el chico del taller es de confianza.
Tu problema es un fallo tipico de los motores renault, no tiene nada que ver con la correa
Un saludo
ok, muchas gracias, resulta que voy a arreglar el motor por uno nuevo. Hay que pensar que este ya estara solucionado? o espero que me dure otros cinco años y tiro el coche… Veo que controlas de mecanica, me gustaría preguntarte si al gripar el motor y quedarse bloqueado, es posible que aparte del motor tenga dañada alguna otrqa cosa como los cambios o algo asi… hay forma de saber que puedo terner dañado antes de poner el motor?, o tengo que ponerlo y ver que pasa.