Buenas noches y feliz año a todos!! Esperemos seguir quemando gasolina muchos años más.
Tengo una consulta para empezar el año a ver si me podéis dar algún típ por hay que me ayude.
En todo el tiempo que llevo sin aparecer por el foro (casi un año) he estado haciéndole muchas cosas a mi civic eh3 del 92.
Una de ellas fue cambiar todos los silentblock, por un kit de powerflex, por que la mayoría de ellos eran los de origen y había que darle una vuelta. Desde entonces el coche va mucho más rígido y seguro, pero tengo muchos ruidos como de goma chillando que supongo vendrán de los silentblock. Pensaba que sería al principio y que con hacerle km se irían asentando y que los ruidos bajarían, pero nada, hay veces que parece la cama de un loco, sobre todo cuando el chasis hace más esfuerzo de torsión por así decirlo.
Se engrasaron al montarlos para meterlos y demás por lo que supongo que no vendrá el problema de hay, pero no se si es normal que haga esos ruidos al ser powerflex.
Un saludo
1 Like
Sospecho que típico ruido de silentblock de poly. Si se han apretado al par que toca y no están forzados… me temo que toca lidiar con ello. El E91 me hace lo mismo con los 2 powerflex de dirección que le puse, pero va por temporadas, a veces suena otras veces no. Veremos en el Z ahora cuando le instale el kit strongflex, pero los silentblock que reciben más torsión van en uniball
1 Like
Mayormente me los hace en el eje trasero cuando bajo alguna rampa de bordillo ( para entrar o salir del garaje) cuando fuerzas el chasis por así decirlo, pero una vez en marcha la verdad que no suena nada. De seguir así pues me tocará lidiar con el ruido, más vale ruido que inseguridad! Gracias por la info
1 Like