Ruido en el diferencial de un 13 (Silbido)

Buenas, hace unos meses compré un nissan 200sx s13, un dia subiendo unas curvas en cuesta vi que habia una rueda que no bloqueaba (tengo entendido que los s13 venian con autoblocante viscoso de casa), pero no le hice mucho caso, 1 semana despues empezó a hacer un ruido de muy vez en cuando, un silbido que va subiendo de tono y de golpe se para.
Me preguntaba si alguien puede saber que es y como se puede solucionar.
Gracias a todos de antemano.

Buenas.

No todas las unidades traían vlsd de serie… levanta el coche y mira el diferencial por el lado del conductor. Si ves una pegatina naranja tienes premio.

Por otro lado, si empieza a silbar es que se te está jodiendo el dif… me pasó con el mío hace unos 8 años y tuve que cambiarlo…

Perfecto, gracias
Cuando tenga tiempo lo levantaré y a ver :crossed_fingers: Si está jodido el diferencial estoy pensando en ponerle uno soldado directamente, ya que los autoblocantes se me van un poco de precio…

Probablemente este soldado

Buenas @MarioS13, soldado dudo mucho que esté ya que como he comentado anteriormente una rueda no bloquea.
Por otra parte lo he llevado al mecanico y fuimos a dar una vuelta, al escuchar el ruido me dijo que lo mas probable es que fuese una correa mal tensada, esperemos que solo sea eso, quedo a la espera.

Bueno, ya he recogido el coche del taller y comentar que el ruido al parecer no venía del diferencial. El silbido tan fuerte venía de la correa de la bomba de dirección ya que el anterior dueño montó la bomba sin el tensor… El mecánico me lo apañó para poder llegar hasta casa pero así no puede circular el coche, ya que en cualquier momento puede salirse la correa, pero bueno estoy buscando algún despiece de Nissan s13 que me venda el tensor o alguien con una bomba que esté rota y me venda solo el tensor. Si alguien sabe de alguien que pueda tener porfavor contactarme.