Ruido en frio

Buenas,pues tengo un Civic 1.8cc VTI y desde hace un par de semanas, en frio al arrancar me hace un ruido a chapa,a la que coge temperatura me lo deja de hace en su totalidad o a veces parcialmente.

El carter me fijado que tiene 1 pequeño golpe que a quedado hundido un poco para adentro,pero lo considero leve el golpe.

A la que circulo y coge temperatura el coche deja de hacerme ese ruido y es cojonero,porque el coche acelera bien,responde bien, y no hace ningun tipo de extraño en la conduccion,relentí clavado…

A ver si alguien le a pasado esto… porque al principio pense que era el coginete del Delco,pero esque suena abajo apartir de la zona del codo del escape.

Soy todo oidos para soluciones o zonas a revisar.

P.D. la linea de escape a sido reapretada entera,igual que el subchasis entero.

Por las pruebas que aportas yo diria que tienes algo suelto dentro del catalizador que al coger temperatura se expande y se asienta, no bien del todo por lo que comentas que de vez en cuando vuelves a oirlo.
Hablo desde la experiencia de conducir una Seat Inca con toda la malla del catalizador suelta del lado de salida, ya que hace un ruido metálico como el que describes.

llevo supresor de catalizador SRS de KD Performance, y es hueco con una regilla metalica que lo envuelve por dentro, pero no ahi no suena!!

gracias!!

Le has hecho el reglaje recientemente?
Cuando lo arranques enfrio mira a ver si el sonido es de la tapa de balancines. El sonido cambia bastante con el reglaje hecho.

si le hice recien reglaje de valvulas,pero a lo que vamos,

parece ser el coginete tensor de la correa de A/A!

esta semana lo cambiare y os cuento si con esto el grillo desaparece!!!