pues vereis,esta mañana di el contacto,y como ya sabeis pues la bomba manda un caudal para el encendido o llenado de los cilindros…o bueno algo asi no?,vale,pues justo en ese momento nada mas darle al contacto me hizo un ruido algho raro no se describirlo,como un sonido metalico k roza o exactamente (va a ser muy grafico aviso),como cuando un barco se unde y se va aplastando y rompiendo mientras esta bajando al fondo exactamnete asi,(supongo k lo entendisteis ),de k puede ser,kiza este ligado directamente con el tema de olor a gasolina
a lo mejor me sobrepase con la descripcion del sonido :lol: :lol:
david tu k la cambiaste te suena este sonido como de obstruccion k se desobstruye por la presion del caudal,algo asi…no se os suena a lguien? la verdad me ha pasao dos veces y me parece raro.sera por el tema de estar parado entre semana?,contestad chicos ayuda¡ seguro k es una chorrada
las bombas de serie del S13 suenan muy poco, y suena como cuando se baja la antena automatica pero muy muy foljito, pa oirla necesitas estar en silencio completamente, la walbro de por lo contrario suena mucho cuando hace el llenado y retorno, parece un turbo :lol:
El tema de los ruidos es lo de siempre Ixuke,si no estas para escucharlo en directo no puedes saberlo…