Bueno, practicamente desde que compré el coche, me hace un ruido el motor, si no me equivoco es la polea de la correa de distribución. A alguno os ha pasado algo así alguna vez? kizás engrasando… con alguna gota de aceite… es una especie de grillo. Esque este finde es torremocha… y aunque ese ruido solo me suena a relentí… y a veces. (no siempre) Alguien sabe algo? Gracias de antemano.
A mi me sucede en mi 3000gt con la correa de accesorios, si la mojo deja de hacer ese ruido. Prueba con ese sistema, si es asi pues tendrias que cambiar la correa y tambien las poleas. Saludos.
Como va a tener que cambiar las poleas :roto2:
Si es la correa de distribución lo que deberías hacer es cambiarla directamente, si está muy tensada o poco tensada se ■■■■ con el uso.
Un saludo.
Cuando cambias la distribucion lo mas logico seria sustituir tambien las poleas tensoras eso ya depende de la profesionalidad del mecanico…
Pero tu estas hablando de las correas auxiliares, no de la correa de distribución…
la correa de distribución esta cambiada hace unos 22.000km, (el coche no lo tenia yo pero lo vi en facturas) y bueno, kizás sea que esta semasiado tensa… o demasiado destensada… no lo se, el caso esq de todos modos se la voy a volver a cambiar la semana que viene seguramente. probaré a exar un par de gotas de aceite, para saber si es eso, y una vez sabiendolo… si hay que cambiar las poleas… se cambian!
ambas correas llevan poleas sino como girarian?
http://img387.imageshack.us/img387/2223/nissent88007ap5.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img356.imageshack.us/img356/1010/dsc00021xo0.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Vamos a ver, si hablas de la distribución entonces si hay que cambiar tensor y guia, pero para las correas auxiliares cambiar las poleas es absurdo y es más, si compras kit de distribución te vienen el tensor y guia, un kit de correas auxiliarse solo trae las correas.
Prueva quitando las correas auxiliares a ver si lo que te suena es el alternador o el compresor del aire
Lo que tu digas, aqui el que sabe eres tu.
Histone espero que lo soluciones. Un saludo.
yo cambiaria la correa y que te miren la polea que suena…
ami me sonaba igual pero era la del aire acondicionado…(la distribucion va x cadenas…XD)
y se gripo el rodamiento de la polea y partio la correa x dejarlo unos dias y no ir al taller…:lol:
mi consejo llevalo al medico de la llave inglesa…
Oye, un poco de relax no? Te estoy diciendo que las poleas auxiliares no se cambian a no ser que se jodan cosa que es practicamente imposible, lo que se puede ■■■■■ es el cojinete, el cual no va unido a la polea.
Un saludo…
En ningun momento le he dicho que su problema esté en la correa de accesorios, he dicho que yo tenia ese problema y para que saliese de dudas le podia echar agua como yo hice y asi saber si era de eso. Tambien solo te he dicho que la correa de accesorios necesita una polea tensora como en la distribucion, sino no aguantaria puesta. Si tu crees que no hay que cambiarlas pues haya tu, muchas veces que suenan esos grillos es por no haberlas cambiado, ahora cada uno que piense y haga lo que quiera.
A mi me sonaron hasta romper. Ten cuidado, y si escuchas que rompe, PARA. PARA AUNQUE ESTÉS EN MEDIO DE LA AUTOPISTA. O adiós culata. Yo tuve suerte y no pasó nada, fue delante de casa…
Saludos y suerte.
P.D. Para un 205 me costó 5,88€ la correa y la cambiamos en casa… Así que no es una avería cara precisamente xD
histone…quémalo!..xD
si necesitas algo ya sabes
yo le kitaba el portamatriculas ese negro q le pusiste esta semana cretino jjajaj
no enserio ami me suena siemrpe a ralenti durante 10 o 15 segundos pero cuando esta frio, si se moja desaparece, y no tienen ni 5mil kms pero estara super tensada
1 abrazo warri nos vemos el viernes
pero a mi no son 10 o 15 segundos… lo lleva haciendo mucho tiempo! probaré a mojarlo haber que pasa… gracias a todos por las ayudas!!!