Ruido motor Nissan primera egt

Quiero pillarme un primera p10 egt o un el 2.0 slx pero con inyección multipunto. Y encontré un egt barato pero el sonido del motor me dice q algo no está bien si alguien me puede ayudar lo agradezco.

Pues si k suena feo, si …….

Ni idea de q puede ser no ?

Podría ser cadena de distribución. El tensor es hidráulico. También puede ser árbol de levas sin engrase. Quita el tapón de llenado de aceite y mira si tiene desgaste alguna leva. Si es así, como te digo, es síntoma de no llevar al día los cambios de aceite. Comprueba el nivel de aceite también.

Acuérdate que lo barato sale caro.

1 Like

Lleva parado desde mayo del 25

Siento ser cenizo…
Voy a suponer cosas, pero si tienes esa duda y la expones de esta manera, quizás tampoco estés preparado para repararla por tus propios medios, así que valora el coche, mas grúa y revisión de taller o consultar con el mecánico que pueda reparar el coche y que le eche un vistazo, etc.

Diagnosticar un ruido o avería en general es difícil, así que por internet y con un sonido, mas aun (a no ser que sea un mal endémico del coche y sea habitual la causa y reparación) debes apoyarte en alguien de forma presencial.

Por otra parte, si no tienes los conocimientos y no buscas adquirirlos con tu propia compra, vale la pena que compres algo que funciona directamente.

1 Like