Hola a todos.
He estado leiendo todo lo que he podido x aki sobre ruidos tipicos del s14 y no encuentro el mio asi que pruevo de descrivirlo aver si a alguien le suena.
Al encender el coche en frio todo perfecto, me espero un ratillo a que engrase y eso y me pongo en marcha. A la que llevo unos 10 minutos circulando empieza como un fimbreo solo a medio gas…
A medida de que se va calentando el motor el ruido va a mas!!
Para que hos hagais una idea, Hago 15 km y al llegar a mi pueblo si voy a 40 kmh con tercera suena y subo a cuarta a la misma velocidad y desaparece.
Alguien puede ayudarme x favor?? Lo lleve a un mecanico y me dijo que no tenia ni idea de que era, soy yo el unico???
Espero vuestra ayuda.
Y sobretodo muchas gracias de antemano, y perdonar si la pifio en algo que soy novato!!!
Que tal vas de aceite de caja y diferencial? Por descartar mas que nada…
De niveles bien.
Miraron el cambio y todo estava bien, ningun color raro y bien de nivel, el diferencial no lo se.
Se me olvidava, cuando esta parado a las mismas rpm tambien fimbrea.
Perdon por el despiste!!!
Gracias x el interes.
no termino de entender bien tu descripcion, a que te refieres con que fimbrea… es solo sonido o se manifiesta alguna vibracion??? lo notas en la conduccion?? de que tipo es el sonido, metálico, a tractor? … de dónde viene??? de la parte de arriba, de abajo, de la caja de cambios???
si el ruido va con las rpm y ha empezado a 3500 no podrian ser casquillos?
un video ayudaria…
Intentare gravar un vídeo a la que encuentre una cámara que pueda hacerlo…
Ahora que lo decis en relenti suena un poquito como un taca taca.
El ruido a medio gas es algo parecido a un engranaje suelto o algo asi, y de donde viene no tengo ni idea, en el taller el mecanico se puso en la fosa y me iva diciendo que lo hiciera sonar pero se volvio loco buscandolo y al final lo dio por imposible. Buen mecanico si señor!!!
Lo dicho, intentare gravar todo lo que intento descriviros ok? Muchisimas gracias por todo!!!