Ruido taqués 3000GT

Muy Buenas:

A ver si me podeis hechar un cable.

A mi 3000GT le suenan los taqués, me han comentado que poniendole un aceite más espeso lo solucionaria (llevo 0W30 y me han aconsejado un 5W40).

Sino que posible solucion tengo??

Gracias un saludo

Si quieres que dejen de sonar tienes dos soluciones: O le metes un bote de winn’s para el ruido de taques o directamente se los pones nuevos.

Con cambiarle al aceite no lo solucionaras con los taques hidraulicos. Aunque le metas la mejor solo conseguiras reducirlo un poco. Lo que te ha dicho Alex, no hay otra.

el ruido de taques se caracteriza por un traqueteo cuandoe el coche está frío? Saludos

Si cambias el aceite…y el filtro por un Mobil uno o similar, es decir 100% sintetico y lo cambias a los 10000 km , los taques solo deben sonar en frio

Si ya has hecho esto y siguen sonando…hay que cambiar taques¡¡

Otra cosa salvo climas muy especiales…muy frios, o muy calurosos yo opino que un 5-40 es la mejor opccion… aveces nos vamos a productos muy especificos que no aportan mejoras sustanciales…estos aceites 0-30 en nuestra piel de toro son un ejemplo

Saludos

por cierto,

que aceite recomienda mitsubishi para el 3000gt vr4???

alguien lo sabe?

Otra duda: Hay algún aceite más eficiente para el coche que el que trae de serie? Es que le tengo que echar ya msimo y aprovechando no me importaría gastarme más en uno mejor. Saludos