Los saudies estan locos, forrados y tienen mucho petroleo, asíq ue igual tienen algun invento para el volante a la izquierda, pero el principal motivo de la exlusión en el skyline del volante ahi es que la caña no entraba. Preguntales a los de Nissan
El R33 lo ví 1 vez… el R34 2 veces… de esto hace 1 año y no los he vuelto a ver más… el R34 en azul (como está mandao en un sky), era de un tío de mediana edad que iba a buscar al niño al Joyfe.
yo me entero aora de k marktuning tiene un r33 ■■■■■ y no lo a presentao no?? jejeje buskando skylines y tiene el uno a kien mas kereis preguntar si el sabra klaro lo k ai k acer jejej enga saludos a y en el 93 en superturismos korria un r32 ayer biendo una revista del 93 salia uno me kede flipao
Lo que esta claro es que si me hiciera con un Skyline no se me ocurriria cambiar el volante,precisamente es la gracia que tiene,que es japo 100%,perderia mucho con el volante a la izquierda.
YO TODAVIA NO HE VISTO NINGUNO ¡¡¡¡
Aya por Usa Skyline Motors en Orange County es el que se dedica a realizar completamente el cambio de volante pero no tengo ni zorra cuanto suele salir ni he podido encontrar su pagina en inet :? .
soy el primero en pensar q el sky tiene q estar con el volante a la derecha q es un sky y es como tiene q ser, con los problemas q implica, pero es un sky, yo mire por imformarme y ver q es mas varato y mas viable, segun m informe yo si hay q homologar, en este pais hay q homologar asta los tapacubos. (si veo uno por la caye me corro, y si me pasa como a tokyoi, lloro)