Rumores sobre mojado: Nuevo MR2

He leído rumores tantas veces que es difícil creérselo, aunque considero a Car and Driver un medio serio.

Ojalá llegue un MR2 afinado con la magia de Gazoo Racing

Yo hasta que no vea un comunicado oficial no me creo nada. Aunque los rumores que he ido leyendo parecen apuntar a un coche 100% eléctrico, así que tampoco lo estoy esperando con mucha ansia, la verdad.

Cada día sale un rumor diferente, y al final solo un 1% se convierten en realidad.

Estoy de acuerdo en que parece que es mas creíble al haberlo dicho Car&Driver. Y que estamos en época económica que se encuentra casi en su pico a poco de supuestamente una crisis que es cuando más coches pasionales suele haber en el mercado por lo cual si lo veo factible. Eléctrico puro me extraña que fuera ya que Toyota no es muy de eléctricos puros. Opto más por combustión y hacer pruebas y promociones con hidrógeno que es un poco lo que están tratando de promocionar ellos. Eso o mecánica tipo Prius.

Yo tengo uno del 2002 ,el nuevo es 50 cm más largo y unos 15 mas ancho con unos 300 /400 kilos más de peso si es electrico puro tendran que meterle para tener las mismas sensaciones ,una de las gracias de este coche es la relacion peso potencia.

ya lleva mucho tiempo sonando, especialmente por medios japoneses

yo creo que ahora que han dicho que va a montar el motor del yaris cobra especialmente sentido, seguramente sea el que monte la próxima generación del 86

entiendo que quieren repetir la jugada de mediados de los 80 donde el celica, mr2 y corolla montaban el 4age para amortizar más el desarrollo del motor

a mi plin, que el que me habría gustado era el s-fr de menos de 1000 kg