un passsssson de dia ,a ese de el pacto entre caballeros quiero hecharmelo a la cara,de continuas …todas,no se escapaba ni una…de velocidad moderada claro claro a 160 por unas carreteras que la ostia de malas,de guardar la distancia no se especificaban los mm no los metros y por el monte …ja…me rio del rally costa blanca,en fin un dia de ■■■■ madre.
Cagonto tio …ya decia yo que conocia ese toyota …
Yo soy el del s14a blanco …el pelao jajaja …
Por cierto .+1000 con el tema de la ruta …joer que trozos de carretera ,y ni que decir de la velocidad ,direccion albacete estaba detras de ti y tela …
Ademas que mi coche para algunos trozos si ,pero los puertos esos…para los subaru y poco mas …
Gracias por las fotos ,joer que rapido …
saludos
jejeje claro tio ,esque hoy estaba acompañao y pendiente de ella…nos vemos el 6 en jumilla…y tenia en mente aparcer con la nueva montura ,pero al final nada ,una lastima…
Gracias por las foticos …:o
Falto el trozo de tramo mas cañero pues se desviaron el guia por Villavaliente, y hemos cogido 30km de carretera nacional recta cuando venia lo mejor, 40km de tramo puro y duro.
Si queremos carreteras sin trafico, donde poder disfrutar de los coches por desgracia nos encontramos con carreteras bacheadas, pero creo que merece la pena, y la ruta es preciosa y la gente se a comportado.
Gustarnos nos gusto …trafico la verdad que a malas penas …lo unico fue el tema de cuando paramos a almorzar (■■■■■ con las mosquillas ,jajaja ),el puerto de despues que tenia muchos desperfectos en la carretera …
El tio que pensamos muchos que se flipo y sobraba el del corvette rojo …
No lo conozco ,pero gente asi de flipada sobra en estos sitios …
Por lo demas ,muy bien …
Una preguntilla …que paso con la poli en el centro comercial cuando llegamos?.
saludos