Buenos días !!!
Pues nada chic@s al final hice la rutita la semana pasada 
Os comento mi viaje, la ruta como tal los destinos eran:
- Madrid ==> Sanxenxo
- Sanxenxo ==> La Coruña
- La Coruña ==> Cangas de Onis
- Cangas de Onis ==> Otxandio
En todas ellas cogimos casas con barbacoa, y que tuviera sitio para aparcar los coches dentro, o al menos a la vista.
En total desde mi casa fueron 2384,7 km.
Comenzamos !! primera parada PEAJE jajajaja
Y llegamos a Sanxenxo:

Parking

Conocer sus playitas (nos pilló la vuelta ciclista) tomar un par de cervecitas o 15 y CUIDADÍN con la guardia civil vimos varios Qashqai de radar.
Tuvimos que hacer una parada para degustar jajajaja ==>

Y otra mas para repostar:
Y continuamos hacia la Coruña… la casita estaba bastante chula, por dentro es enorme, sitio para aparcar fuera y sitio para aparcar dentro en el garaje aunque llevando suspensión bajita mejor dejarlo fuera. Nos pasamos por la torre de Hércules, y a tomar cervecillas por esa zona
Siguiente parada… Cangas !!
Con el hambre que teníamos del viaje y siendo ya algo tarde, tuvimos que hacer varias paradas preguntado por donde comer cachopo ya que tripadvisor nos indicó varios sitios y “casualidad” estaban cerrados.
Al final acabamos en cudillero probando cachopo (sin empanar y la verdad que puedo decir que estaba riquisimo y tierno), nos hospedamos en una casita que pregunté si podían entrar 5 coches y la verdad… que genial. Eso si cuando les dije… vamos un poco bajitos creo que no entendieron el concepto… y teniamos que bajar de la cuesta haciendo eses y poniendo 2 tablones que encontramos dentro de la casa pero no nos podemos quejar.
Aquí hicimos varias paradas en los 3 días visitamos varios sitios (enamoradito del norte, de sus carreteras, de su sidra, de su estrella Galicia y del pulpo jajajajaja)
Parada en “La Guevada” un túnel que hay que pasarlo según recomendación si vas andando con un chaleco reflectante o algo que brille y de verdad creo que es medianamente necesario ya que en los coches de los años 80 y 90 creo que se puede presumir de todo menos de las luces jajajaj no se veía nada. Por supuesto Ribadesella y unas sidritas… pim pam
Parada en Bufones de Pría, la verdad que precioso, había que aparcar como a un km del pueblo que han hecho un parking y he de reconocer que ni habia sitio ni ibamos a dejar los coches allí asique decidimos entrar hasta el final (a partir de las 20 que es cuando “lo permiten”)
Es precioso y si está la marea alta ves como hay agujeros en la propia montaña donde escupe agua, en nuestro caso se escuchaba muchísimo aire y unas vistas preciosas.
Hacer el descenso del Sella como parada también obligatoria, esta vez solo hicimos hasta el km7 que es donde hay una explanada (foto) y ponen musiquita sidra barata y te recogen alli (nosotros cogimos por segunda vez Jaire Aventura)
Y de calentados por la noche, como no nos dejaban subir con el coche a los Lagos de Covadonga fuimos a las 00:30 a lo Touge Night ajjaja y me “acongoje” un poquillo con alguna cabra, las vacas la verdad que están acostumbradas y suelen apartarse de la carretera.
Y por último Otxandio… decir que la carretera que nos llevaba hasta alli creo que era por Bilbao… era todo a 80 una auténtica basura llena de radares que yo creo que alguno me he comido, pero mereció la pena la subida hasta el pueblo ya que era todo curvas cerradas, y un paisaje precioso pero precioso y la casa… pues no digo nada pero creo que acertamos plenamente.
Tambien pude sujetar la camarita y … grabar algunas rutas chulas 
Acabamos viendo Vitoria y Miranda del Ebro el circuito que iban unos colegas de mi amigo del nissan que iban a hacer drift allí, he subido alguna fotillo asi suelta.
Espero que os haya gustado…