Bueno, al parecer, en ForoCoches se están currando algo serio (ya era hora…) y van a liar una ruta por cada Comunidad Autónoma a modo de protesta a 60km/h. Yo desde luego me he apuntado a la de Madrid y aquí dejo Link:
pero cuando coño es? yo en principio me apunto pero depende de la hora…
Yo me apunto tambien, aver si dicen cuando y a que hora será
cuando lo sepais ponerlo aqui, que en descuidarte me subo con el leon tdi aunque sea. PANDA DE HIJOS DE ■■■■!!
Dicen que para el miércoles por la noche o el jueves por la mañana ya estarála fecha, asique, ya os lo pondré por aquí.
me apunto tambien,y si hay que hacer ruido me yevo el sunny
Yo iré. con el golf para llenaros los pulmones de óxidos de nitrógeno y partículas de inquemados con su tinta de chipiron
En el tuenti me han pasado un evento de que el dia 7 de marzo simplemente se salga a liarla a 60 por la autopista!
pero aver,tendremos ke ir mas gente no solo yo por ejemplo komo un ■■■■■■■■■■ pitando y eso jajajajajajajajaja,nos tendremos ke reuinir todos no???
el evento del tuenti es simplemente en plan tocar los huevos, no hay nada organizado, por lo que yo se, los de fc son de momento los que estan organizandose, y seria para este domingo, aunque poco se va a hacer por mucho que pitemos, la ley entra el lunes, this is SPAIN, y gracias ZP, por reducir mis libertades aun mas.
Lo suyo es que los que si quereis quedemos en algun punto de madrid y luego ir hasta bernabeu liandola un poco.
de organizar algo gordo, es mejor seguir a forocoches,… si llevaron a john Cobra a eurovisión, aquí la lian (la liamos) seguro.
no sé lo que se hará al final, pero no hay más que dar vueltas por la M40 de 8 a 9 de la noche para ■■■■■ toda la operación vuelta de fin de semana, al mnos en madrid.
Y me ■■■■, porque yo a esas horas estaré entrando por la carretera de la coruña,… pero hay que ser solidario.
pues cuando se sepa algo en forocoches que informen aki ke nos apuntaremos seguro,por lo menos yo
Es bueno saber donde habrá gente liandola,para no pasar por allí, seguir informando,gracias y un saludo.
En madrid,en valencia,en barcelona en sevilla,en palma de mallorca…por todoooo!!!hay que organizarse y hacerlo bien.
venga gente ! animaros!
Con 3 coches es suficiente para colapsar una autovía, tampoco hay que organizarse mucho jeje, aunque cuanto más bulto mejor…
En autovias como lo a2 ni eso, ya se colapsan solas xD
enteraros bien cuando es que me apunto con el 127 jejejej
ME parto la ñocla como aparezcas con el cacharrejo ese :banana_2: