Rx-7 Biturbo 93 65.000km 23mil€

Ufff pero q mods lleva ??? xq esta pidiendo 6000 - 7000€ mas de lo q se puede pagar como maximo.
no creo q una preparacion de 60 cv te claven 6000€ :smiley:

No os acordareis de un Rx7 q se vendia, q salia en una revista truñing,q pedian 12000€ con motor nuevo.
Lo compro alguno del club ???

No me suena nada ese Rx-7 ke dices :expressionless:

El tema es q algun forero abrio un post en el q ponia q vendian un Rx7 negro. con motor nuevo y … ya sabeis.
Y para cuando me di cuenta alguien ya lo habia pillado, y no se si dijeron q lo pilo uno del Club. :? Me acorde el otro dia y e estado preguntandomelo. :smiley: :smiley:

ola chicos ami no me parece un timo la verda es que creo que me parece asta caro mi vecino tiene uno es de el 95 y nose lo que le abra costado pero os aseguro que mucho menos es mecanico el suyo andara por los 270-280 cv

“AS” tio es una bestia es increible lo que acelera gran compra x tu parte

A ke esperas para darle a tu vecino la tarjeta de bienvenida de ClubJapo!? :smiley:

Diegogs que hay un RX7 andando por Asturias? jodder yo no me entero de na.

Y te digo como eclipsado dile que se pase por aqui y que nos enseñe el coche

No, si un timo es… por lo que vale!!! amos no me jodais tíos… del 93 23mil€??? por ese precio tendría que tener 10.000kms… de km0 vamos… hala vete cohete!!! :lol:

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ■■■■■. Si valia 2 kilos mas nuevo por dios.

Se estan colando un poco ultimamente…entro los NSX y los RX7 vamos apañaos jaja

Mirar este RX7…si tiene volante a a la derecha y todo lo que querais…pero la pasta que tiene invertida…y 500cvs :lol: :lol: :lol: y casi no pasa de los 18 mil…

Ese Rx-7 lleva solo un turbo le an echo conversion de biturbo a single turbo segun pone ahi :shock: molaaaa
i eso de methanol injection? no sera mano inyectar methanol? es la misma gasolina ke usan los coches de radiocontrol de explosion, lleva componentes de alcohol i metanol, me acuerdo ke 1L de esa gasolina me costaba 1000 pelas para mi pekeño buggy 1:8 :expressionless:

Si esta bastante barato ese Rx-7 pero como vengo diciendo eso no es españa, aki un coche asi dobla o triplica su precio por ser exclusivo i etc etc etc

As queria que supieras antes de tener tu maravilloso rx7 que ha estado mucho tiempo parado a la intemperie en alcala de henares en la bmw y pregunte por el por si se vendia.Efectivamente lo vendia el dueño pero nome lo aconsejaron me dijeron queestaba ahi porque habia que arreglar una averia muy gorda de motor y que pensaban cambiar el motor aunque el dueño no queria, si tu lo has probado y esta bien… espero que hayan llegado a buen arreglo.Por eso lo has visto en venta, jeje, espero que no te enfades conmigo

johnllon tio, eres un cenizo, las compras se hacen con toda la ilusion y la creencia en que estan bien hechas y no tiene nadie por que decir lo contrario…:wink:

si ai un rx7 en asturias un dia os cuento como lo compro es rojo la verda esque es una pasada el problema es lo delicado que es pero wno el es mecanico tiene un taller y…aber si le saco unas fotos venga chicos

Hombre elz yo creo ke Johnllon lo hace con buen intencion…es bueno saber por ke a pasado el coche ke vas a comprar, para saber como a sido cuidado al largo de su vida, ya sea malo o bueno es bueno saberlo

Pues yo prefiero no saberlo…que kieres que te diga !!! Ninguno de nosotros cuando compra un coche de segunda mano sabe todo lo que le ha pasado a ese coche, y si al fin y al cabo esta bien…que importa ??? Me podeis decir alguien que tenga un coche de esas caracteristicas y no le haya echo una perreria ??? No hay ninguno !!!

En fin…que se AS se a comprado un precioso RX7 y espero que le salga lo mejor posible !! Tengo ganas de verlo :D:D

Una cosa es saber ke le an echo perrerias al coche i otra muy diferente es saber ke el coche a tenido averias graves nose si me entiendes, Perrerias se las hace todo el mundo a los coches pero si te enteras de ke a tenido averias graves i el dueño no te a comentado ni dicho nada al respecto kieres estar seguro de ke estas an sido subsanadas correctamente, no? Pues a eso vengo a referirme
Solo es una opinion personal, habra gente ke no kerra saberlo i otros ke si, hay gente pa todo :smiley:

Hombre si a petao el motor 4 o 5 veces y no ta dicho na es grave xD

JOHNLLON,esa averia te refieres a motor motor???o tambien entra trasmision etc…
Lo digo pork a mi me dijo antes de tratar con el k el coche estaba roto de palieres traseros y tenia un ruido en la caja de cambios,k la reparacion seria por los 1500 euros…
Por eso no lo tengo todavia,pork le estan reparando el rodamiento principal de caja de cambios el sincro de la 5º y an cambiado los palieres…total…sera algo mas de 1500euros,pero yo e acordado un precio con el y el se ace responsable del arreglo…

Puede ser esa averia??o se referian a otra cosa??
Cualkier informacion es buena ya k de momento solo le dado una señal de 1500euros y a la entrega del coche el resto…

Eso digo yo, ke cuando vas a comprar un coche almenos a mi me gusta saber ke le an echo al coche, ke tipo de vida a tenido, ke tipo de averias a tenido, si estas an sido subsanadas, facturas de las mismas,etc i despues con todos estos datos es mas seguro saber si el coche esta en buen estado o no i si me va a durar o no, por supuestisimo ahora mismo estoy hablando en general no solo de tu rx-7 AS, pero vengo a referirme mas a lo ke a dicho JoCKeR…eso de preferir no saber lo ke le a pasado o ke le an echo al coche ke vas a comprar al largo de su vida…nose…
Despues vienen las averias sorpresa i tienes ke acoquinar con ellas :expressionless:

I yo lo digo por experiencia propia, yo me precipite al comprar mi eclipse gsx i la broma me a salido x cerca de 3500€ las averias ke e tenido asta ke lo e dejado en perfecto estado en el cual esta ahora i la vdd es ke es una putada porke despues lo piensas friamente i dices…■■■■■ sino me hubiera precipitado tanto i lo hubiera mirado con mas detalle esto no me hubiera pasado

Salu2