Me ido a dar una vuelta por Autoscout i me encontrado este Rx-7 Biturbo del 93, amarillo, con 65milkm por 23mil€, nose si sera un timo o simplemente alguien con ganas de hacer el graciosillo pero por ahora no e visto nada ke me lo haga pensar, el coche esta en Orense, si alguien esta interesado ke le pegue un telefonazo i nos cuente algo
Magic11 esta es tu oportunidad no la dejes escapar!!!
A mi personalmente no me parece un timo para nada, solo ke si esta vitaminado con 300cv cmo dice el dueño no me da confianza porke se pueden llegar a hacer muchas locuras para alcanzar esos 300cv i si no sabes lo ke haces tarde o temprano romperas, habria ke mirar el motor con mucho ojo i estar al corriente de la preparacion exacta ke lleva, nose cuantos cv tiene el rx7 biturbo de serie pero cualkiera puede cojer i montar un grifo puerco i darle presion a los turbos para conseguir mas cv, es un simple ejemplo ke no creo ke sea el caso
Venga alguien ke este interesado ke se anime a llamar i nos cuente lo ke hay
A mi xke toi muy contento cn mi gsx i no me interesa un rx7 biturbo pero seguro ke hay mas de uno aki ke mataria x el
A ti te keria yo ver, vamos a comparar los 2 rx-7, el ke as comprado tu i el kesta en venta, asi sabremos si es timo o no , en el 1993 ya habia salido este modelo? :-k
Diria ke es el mismo ke as comprado tu sino fuera xke este tiene faros escamoteables i el tuyo son fijos ( ya sea por mod o por extra de fabrica o lo ke sea ) cuantos cv tiene el rx7 biturbo de serie?
Siempre puedes intentar bajarle el precio, Aunke yo diria ke un RX-7 biturbo en españa los vale, la exclusividad se paga i un rx-7 biturbo no te lo encuentras en españa cada dia x la calle, i ese en concreto si tiene los 60milkm ke dice el dueño i son reales i encima con 300cv bajo el capo…Nose Nose…El ke realmente buske uno los pagara
Ya si en el fondo tienes razon, ese coche no deberia valer tanto x los años ke tiene, pero ya sabes, spain is different
Pero si esta en buen estado el coche i alguien ke sepa realmente ke coche es i buske uno los pagara aun sabiendo ke es un prever, simplemente se aprovechan por el coche ke es, yo personalmente tmp los pagaria 24.000€, aparte ke tengo entendido ke los rx-7 en mantenimiento son unos putas i ke como tengas alguna averia grave ya puedes ir preparando la cartera…
A este tambien le habia echado el ojo, pero como a la mayoria de aqui a comentado, 21000€ x un Rx7 es impagable.
Ademas q este tocado no me hace gracia.
El coche costaba 8 o 9 kilos, y 13 años despues piden 3,5 me parece sobrado.
Me parece un precio pasadisimo, yo mas de 17 mil no pagaba por un RX7 y estando en buen estado.Q es mas o menos el precio de mercado q tiene este coche.
Yo tb lo pillaria ke estuviera de serie pero me refiero ke el dueño puede pedir mas por las mods ke lleva, si se lo dan o no eso ya es otra cosa jeje, para preparar un coche es mejor empezar de 0 asi siempre sabes lo ke haces i lo ke esta hecho, si compras un coche preparado no sabes lo ke an echo o podido hacer cn el, ya no es lo mismo