Rx-7 Biturbo 93 65.000km 23mil€

Me ido a dar una vuelta por Autoscout i me encontrado este Rx-7 Biturbo del 93, amarillo, con 65milkm por 23mil€, nose si sera un timo o simplemente alguien con ganas de hacer el graciosillo pero por ahora no e visto nada ke me lo haga pensar, el coche esta en Orense, si alguien esta interesado ke le pegue un telefonazo i nos cuente algo :smiley:
Magic11 esta es tu oportunidad no la dejes escapar!!!

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6683355&id=57922964

PD: dice ke esta preparado en 300cv :shock:, :-k

no parece un timo :oops:

bueno, a ver, timo no es, por precio no lo es, el tema es como este de motor el coche, etc…

A mi personalmente no me parece un timo para nada, solo ke si esta vitaminado con 300cv cmo dice el dueño no me da confianza porke se pueden llegar a hacer muchas locuras para alcanzar esos 300cv i si no sabes lo ke haces tarde o temprano romperas, habria ke mirar el motor con mucho ojo i estar al corriente de la preparacion exacta ke lleva, nose cuantos cv tiene el rx7 biturbo de serie pero cualkiera puede cojer i montar un grifo puerco i darle presion a los turbos para conseguir mas cv, es un simple ejemplo ke no creo ke sea el caso :stuck_out_tongue:

Venga alguien ke este interesado ke se anime a llamar i nos cuente lo ke hay :smiley:
A mi xke toi muy contento cn mi gsx i no me interesa un rx7 biturbo pero seguro ke hay mas de uno aki ke mataria x el :stuck_out_tongue:

O ese rx7 es algo caro…o yo e comprado el mio muy barato,no se…

A ti te keria yo ver, vamos a comparar los 2 rx-7, el ke as comprado tu i el kesta en venta, asi sabremos si es timo o no :stuck_out_tongue: , en el 1993 ya habia salido este modelo? :-k
Diria ke es el mismo ke as comprado tu sino fuera xke este tiene faros escamoteables i el tuyo son fijos ( ya sea por mod o por extra de fabrica o lo ke sea ) cuantos cv tiene el rx7 biturbo de serie?

Ese modelo salio en el 93,el mio es del 96,y de serie tienen 241cv…

Jodo pues entonces este Rx-7 lleva algo mas ke un par de mods puercas de motor :-k

pues todo seria llamar, a ver ke tal esta el coche, y alguno ke este por alli ke lo vea :slight_smile:

Con 300cv tiene k ser un misil,piensa k con tan solo 241cv acelera en 5,1seg,cuanto sera con 300cv…

Bua no kiero ni pensarlo, se me hace la boca agua namas pensarlo jajaja =P~

Dar 4 millones de pesetas por un coche que tiene 13 años y que nuevo costaba 6 me parece… mejor me callo.

creo que los 300cv los alcanzaba facilmente, repro y subida de presion, pero el que pague eso por RX-7 lo considerare tontillo :stuck_out_tongue:

(con to el respeto del mundo)

Siempre puedes intentar bajarle el precio, Aunke yo diria ke un RX-7 biturbo en españa los vale, la exclusividad se paga i un rx-7 biturbo no te lo encuentras en españa cada dia x la calle, i ese en concreto si tiene los 60milkm ke dice el dueño i son reales i encima con 300cv bajo el capo…Nose Nose…El ke realmente buske uno los pagara

Ya,pero dar 24000 pavos por un prever…

Ya si en el fondo tienes razon, ese coche no deberia valer tanto x los años ke tiene, pero ya sabes, spain is different
Pero si esta en buen estado el coche i alguien ke sepa realmente ke coche es i buske uno los pagara aun sabiendo ke es un prever, simplemente se aprovechan por el coche ke es, yo personalmente tmp los pagaria 24.000€, aparte ke tengo entendido ke los rx-7 en mantenimiento son unos putas i ke como tengas alguna averia grave ya puedes ir preparando la cartera…

primeramente sus digo una cosa… yo no pillaria un rotary tocao… osea… “preparado” lo pillaria estrictamente de serie

A este tambien le habia echado el ojo, pero como a la mayoria de aqui a comentado, 21000€ x un Rx7 es impagable.
Ademas q este tocado no me hace gracia.
El coche costaba 8 o 9 kilos, y 13 años despues piden 3,5 me parece sobrado.

Me parece un precio pasadisimo, yo mas de 17 mil no pagaba por un RX7 y estando en buen estado.Q es mas o menos el precio de mercado q tiene este coche.

Saludos

Yo tb lo pillaria ke estuviera de serie pero me refiero ke el dueño puede pedir mas por las mods ke lleva, si se lo dan o no eso ya es otra cosa jeje, para preparar un coche es mejor empezar de 0 asi siempre sabes lo ke haces i lo ke esta hecho, si compras un coche preparado no sabes lo ke an echo o podido hacer cn el, ya no es lo mismo