RX-8 192cvs

que tal anda? ¿diferencias con el hermano mayor? gracias :expressionless:

busca en google!!! :expressionless:

Yo no lo he probado pero lo curioso es que la versión de 192 CV tiene mas par que la de 231, o por lo menos eso pone en la ficha técnica, en cuanto comportamiento es el mismo, lo único que la versión de 192 CV no llega a 8200 RPM, solo hasta 7200.

Es lo único que puedo decirte porque el resto supongo que lo sabrás, la versión de 192 hace el 0-100 en 7.2 y la de 231 en 6.4…y consume un litro menos a los 100.

gracias, no lo sabia porque he ido a preguntar directamente aqui que se que hay forofos de rx-8 ¿El de 192 no se vende en España verdad? ¿por que? :expressionless:

Pues no lo se, la versión de 250 Cv en Japón y otra de 284 también, las cuales no venden aquí por motivos de contaminación, no cumplen las normas, sino sabe Dios que me hubiera pillado la de 284, luego en el resto de países europes está la de 192 y 231 “revolutión” que a diferencia de la de 231 que venden aquí esa viene sin GPS de serie aunque lo puedes incluir como extra…

De todos modos porque te has interesado por la de 192?, si te quieres pillar uno coge mejor la de 231 porque tu Type R se come a la de 192…

Yo aún no le he pillado el tranquillo al coche pero se por oídas de otros dueños y diferentes pruebas que el RX-8 bien llevado puede ganar a otros coches en puertos de montaña y circuitos pequeños, luego en autopista es otro mundo, yo de momento al único que le he dado caña ha sido a mi vecino, tiene un 330Ci de 231 Cv y no se si es porque el 8 es mas potenete o porque no tiene ni idea de conducir porque hasta su padre con un Mercedes de 220 CV le gana en salida y eso que es automático…

La mecanica es la misma :?: , podria ser ke el 192 cvs viniese capado…

la mecánica es diferente, tiene 2 puertos menos, menor régimen y poca diferencia de precio.

ok, muy bien aclarado y esa version gorda de 284 cvs la desconocia tambien :expressionless: , no lo preguntaba para cambiar mi civic eh? :stuck_out_tongue: que yo estoy muy contento y n oquiero ganar a nadie con mas cvs por ahora :slight_smile: . Gracias.

ya no es necesario que responda :razz:

De todos modos, con esos 192cv tampoco creo que se quede corto no? :wink:

soldado si algun dia kieres cambiar tu CTR tengo una minimoto muy curiosa :lol:

q va Jovker, me molaria pero la minimoto no tiene anclajes Isofix para la sillita del bebe y lo voy a necesitar…por potencia esta claro que me pules con la moto :smiley:

corto no pero teniendo uno de 231 pues…

corto no pero teniendo uno de 231 pues…[/quote]

…el de 231 corto tampoco pero teniendo uno de 284 pues… :smiley:

el de 284 es una version especial mazdasspeed, uno de tantos que nunca llegara aqui :cry:

284cv? joer, tiene que volar! :shock:

no conocia esta versión del RX8 :oops: