rx7 fd3s by lomis! a punto de presentarlo!

Enhorabuena por ese FD, quien pudiera…
Menos mal que alguien a aclarado que es un BX 4TC por que ya iba yo a decir que en la foto en la que sale un 360, un fd y un BX… algo fallaba jajaja pero siendo un 4TC la cosa cambia :smiley:

muchas gracias munchkin!!!

por cierto, he estado viendo el post del compi javi(chol) y abia debate con el tema del volante!! alguien sabe que volante lleva el mio¿? esque lo toy buscando por algunos lados y me suena el averlo visto, pero ahroa no lo encuentrojjajaj

es como este no¿?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PERSONAL-Monza-steering-wheel-sparco-supra-nsx-GT-R-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem53e53b3952QQitemZ360328149330QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

estoy echo mal ■■■■ obsesionao… toa la mañana mirando volantes jajajajaj

si no es ese, es su primo. Yo también he estado fantaseando hoy con volantes para el golfi…
http://www.ompracing-store.es/Volante_OMP_CORSICA_negro_negro-p-27796-c-3_148.html#

ya te digo es muy parecido, si no es el mismo
por cierto el corsica esta wapisimo!! tengo que medir el que llevo en el s13 a ver si es de 330 o 350 de diametro… porque el del s13 es con el que mejor voy… mas grandes se me hacen incomodos jajja

El corsica es el que tengo yo para el 13 y mas mola un webo xD
A ver si pillo la piña y lo monto

El corsica no está demasiado desplazado, no? a ver si me da por comparlo y luego no llego a los pedales jejejeje

Dejar de fumaros el Post, que el ■■■■■■ este nos ha timado con su Rx7… Aquí mucho ruido y pocas nueces…

Y si pregunto a mis amigos los de los clásicos, te sacan ficha y DNI, la gente que corre en regularidad (tanto normal como Sport) se tienen fichados.

El domingo ya te lo dan? ya sabes donde tienes que venir no? jajaja me alegro mucho ya lo sabes ahora a disfrutarlo

Un saludo

bettor sabes que no es un timo ■■■■■■■ jajajaj

joer fernan, ya no se pueden tener secretos en el garaje jajajajaj a mi solo me tiene fichada la pasma… jajajaj
saludos!!

pues victor por desgarcia luego no… no llegan a tiempo… asique para el siguiente finde jejej
sabes que ire a verte jajajaj
gracias

cuidate!!

Tongoooooo!!! xD Esto es como en FC, o fotos del FD en tu garaje o reporto!

jaja la verdad que falta poco para ser FC jajajaja
esperate 15 dias y las tendras:icon_fU:

■■■■■ impresionantes las fotos ya solo por el rx-7 el s15 y los skys pero todo lo demas…el 037,un bx 4tc,un 360 modena,un civic… donde esta ese tayer debe ser el paraiso no?

El taller esta en Logroño… tambien suele haber un Ford RS200, un 205 T16, un Metro V6 B, un Audi UR-Quattro… todos del mismo tio… un enamorado de los Grupo B

Ya le tienes lomis?

KDD a ese taller ya!

PD: Lomis al final no lo tuvo, y ahora las cosas no le van muy bien y creo que necesita deshacerse del VTI y del s13

exacto!! el fd es el que vende troy.
yo estoy sin curro y algo mal… pero en cuanto pueda volvere a la carga… y espero seguir con este post y no dentro de mucho!!!

saludos

Muy bonito ese FD, me podrias decir cuanto tiempo se tardó desde que comprastes el coche hasta que se matriculó?

P.D:Espero que mejore la cosa y poder verte a la carga de nuevo!

Un saludo.